Las Pop-Tarts últimamente han intensificado su juego, y es por eso que ya no estamos consiguiendo solo la misma masa con frutilla congelada. El pastel para el desayuno viene en todos los tipos y sabores (calabaza picante, por ejemplo) y ¿por qué quedarse solo en el gusto cuando se pueden diversificar también sus diseños? Ese es el mundo en el que estamos viviendo ahora, y hemos encontrado el mejor diseño de Pop-Tart hasta la fecha: una Pop-Tart con Han Solo congelado en Carbonita.
Es un hecho que cualquier cosa que represente a Han Solo congelado en Carbonita es diez veces mejor que algo que no representa a Han Solo congelado en Carbonita. Así que esta nueva creación de Pop-Tart es la mejor cosa que alguna vez hayamos visto, por lejos, en el mundo de los desayunos y las comidas que se transforman en objetos coleccionables. Creado sobre lo que parece ser una Pop-Tart de fresa, tenemos a Han Solo estirándose hacia fuera de la Criptonita, rodeado de glaseado colorido.
Si luce demasiado genial para comerlo, ese es el punto. ¡No te comas esta Pop-Tart! Es técnicamente un juguete y no algo que deberías colocar en la tostadora. Falcon Toys, su creador, incluso afirma que: “Este juguete/pieza de arte está pensado para coleccionistas adultos y no como golosina para niños”. Eso es correcto. Esto es en lo que los adultos gastan su dinero y muy prudentemente.
Hablando de dinero, esta debe ser la más costosa Pop-Tart alguna vez fabricada; vale $30 dólares cada una.
La única desventaja de esta nueva Pop-Tart es que ya están completamente agotadas. Falcon Toys solo fabricó 15 de ellas, y si bien limitó su venta a una unidad por persona, se acabaron rápido. Aún hay esperanzas de que la compañía haga más en el futuro, considerando el hecho de que todo Internet se ha enamorado de esta idea.
La sugerencia que le realizamos a Pop-Tarts es que si pueden crear una versión masticable, ya que su producto es lo que realmente queremos para el desayuno.