Hay personas que tienen habilidades que salen de lo común. «Superhumanos» como los catalogan en algunos programas de televisión. Y el caso de Zlata, una contorsionista de Kazajistán, es paradigmático porque ella tiene la particular facilidad de realizar contorsiones que saltan a la vista por su extrema complejidad y (por qué no decirlo) por su belleza.
A partir de este talento ha desarrollado una prolífica carrera que le permite tener un sitio web muy visitado y miles de seguidores en redes sociales que disfrutan y se flipan con el trabajo artístico de Zlata. En algunos sitios señalan que su espina dorsal y sus ligamentos tienen la flexibilidad de una bebé, razón por la cual puede hacer esas contorsiones que a personas como tù o yo nos resultarían no solo imposibles sino además peligrosas o muy dolorosas.
Ha mostrado su talento en la televisión y en un sinfìn de revistas y sitios web que le dedican largas entrevistas y sesiones de fotos. Tambièn como señala Daylimail hizo un calendario y sus fotos son parte de un centenar de artículos en medios de tendencias. Incluso el sitio Upsocl ha subtitulado un vìdeo (que dejo a continuación) en el que se aborda de manera muy entretenida las facetas de su trabajo.
www.zlata.de
Posted by Zlata Fansite on Lunes, 13 de julio de 2015
www.zlata.de
Posted by Zlata Fansite on Viernes, 23 de enero de 2015
Este es el vìdeo:
tags: Contorsionismo, Zlata, Tendencias,