Ejercicios de Kegel
Se dice que algunos ejercicios, como los de Kegel, pueden llevarte a que el acto sexual sea más prolongado pero a la vez, contribuye a que la llegada del orgasmo sea más placentera; esto es gracias al refuerzo que obtiene la musculatura pélvica mediante la práctica de los ejercicios Kegel.
¿Cómo hacerlo? Se trata de contraer los músculos pélvicos al tiempo que inhalas, aproximadamente unos 5 segundos, luego sueltas y exhalas. Una forma de saber que lo estás haciendo bien es experimentarlo mientras orinas. Solo tienes que interrumpir de forma voluntaria la salida de la orina durante 5 segundos y luego dejar que continúe.
Butterfly Stretch
Con este ejercicio estarás fortaleciendo la zona interna de los muslos: solo tienes que sentarte en el suelo tipo indio, pero las plantas de tus pies deben estar pegadas una a la otra. Ahora empuja con los codos las rodillas, como si quisieras que toquen el piso. Puede doler un poco si no estás acostumbrad@ a hacer actividad física.
Actitud del gato ( en yoga también se le conoce como gato-vaca)
Es ideal para trabajar la columna y también los abdominales que intervienen en el acto sexual. Posiciónate en cuatro patas sobre el suelo y encorva la columna todo lo que puedas; luego hazlo a la inversa, sentirás cómo la zona abdominal se tensa.
Pose de Superman
Esta práctica te beneficiará para tener más resistencia en la zona baja de tu espalda. Es muy simple de hacer: túmbate boca abajo en el suelo y eleva tu cuerpo, extendiendo los brazos como si estuvieras haciendo flexiones. Si lo deseas, también puedes levantar los pies y apoyar solo las rodillas, luego baja flexionando los brazos, descansa y repite el ejercicio.
Entrenamientos de cardio
Ya sabemos que el sexo requiere de mucha energía y resistencia; por eso, si quieres ser una reina en la cama, nada mejor que practicar alguna actividad cardiovascular de forma intensa un mínimo de 30 minutos diarios, como por ejemplo:
- Caminar
- Correr
- Montar en bicicleta
- Nadar
Trabaja hombros, pecho y abdomen
Se trata de que hagas ejercicios abdominales y flexiones de brazos; de esta forma contribuirás a fortalecer tres zonas del cuerpo que se encuentran altamente implicadas a la hora de tener sexo.
Fuente: IM