Desde adultos ocupados chequeando incensantemente su email hasta pequeños niños enviando emoticones y mensajes de textos sin parar, ha quedado muy en claro que el acceso ilimitado de los últimos años a Internet nos ha transformado en adictos a la tecnología.
Para concientizar a la sociedad sobre la invasión tecnológica en nuestras vidas, sin siquiera estar alertas de ello, el estudiante Ajit Johnson creó los siguientes pósters.
Johnons, quien actualmente trabaja en el área de la genética del cáncer, conoce de primera mano cuán fácil es quedar atrapado en la Word Wide Web y perder horas de productividad –como tantos de nosotros-.
Como es un apasionado de contar historias a través del arte para desparramar amor, esperanza y aliento, tomó este último trabajo, titulado #This_Generation y lo compartió en la comunidad online de artistas Bored Panda.
Prepárate para ser sorprendido, y no en una buena manera, mientras recorres con el mouse los siguientes pósters que perfectamente sintetizan la influencia de la tecnología en nuestra sociedad.