Drama: Michael Schumacher pesa menos de 45 kilos tras accidente

Después del accidente que sufrió en las montañas de Meribel, Suiza, Michael Schumacher estuvo algunos meses en el hospital de Grenoble, para finalmente ser trasladado a su casa en donde se le atiende de manera personal, sin aparentemente tener mejoras físicas

Drama: Michael Schumacher pesa menos de 45 kilos tras accidente

Autor: Alex Ripne

schumacher-45-kilosDespués del accidente que sufrió en las montañas de Meribel, Suiza, Michael Schumacher estuvo algunos meses en el hospital de Grenoble, para finalmente ser trasladado a su casa en donde se le atiende de manera personal, sin aparentemente tener mejoras físicas.

Poco y nada se sabe a ciencia cierta del estado de salud del alemán, pero según Daily Express, la mejoría es casi nula y el alemán pesa en estos momentos menos de 45 kilos, ya que no come y no tiene movilidad.

El expiloto de Ferrari es tratado por un grupo de 15 médicos, los cuales tratan de darle calidad de vida, pero esto no sucede y debido a la cadena de problemas que tiene, su estado es deplorable, o por lo menos ese es el rumor.

Se dice que este proceso podría tardar aproximadamente tres años, pero su estabilización es extremadamente lenta o por lo menos así lo ve Jean-Francois Payen, el médico que lo atendió en Grenoble.

«Los progresos de Michael Schumacher son extremadamente lentos y no se vislumbra un milagro a corto plazo”. Varios medios de comunicación europeos, entre ellos el británico Daily Express y el italiano La Gazzetta dello Sport, citan a una fuente cercana a la familia del ’Kaiser’, según la cual ‘Schumi’ habría reducido su peso en menos de 45 kilos.

Schumacher continúa con la recuperación del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses. Según la información del Daily Express, el siete veces campeón del mundo sigue siendo incapaz de hablar y caminar y su conciencia sigue siendo muy limitada. Schumacher está siendo tratado por un equipo de quince médicos en su casa de Gland.

Según el doctor Payen, que trató al alemán en Grenoble tras el accidente, habrá que esperar “al menos tres años” para ver alguna mejoría.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano