Andrew Peña en su cuenta de Buzzfeed imaginó que ciertas películas de terror fueron adaptadas a libros de niños. Su imaginario está basado en clásicos que todos recuerdan
Child´s Play
Una hermosa historia que le enseñara a los pequeños el verdadero valor de la amistad y de la transferencia de alma a su juguete favorito.
Cujo
Una cálida historia de cómo un perro se convirtió en el mejor amigo de un niño. Eso hasta que un vampiro le transmitió la rabia y empezó a matar a todos.
Friday the 13th
Un grupo de niños experimentan su primera noche de campamento fuera de casa mientras sus cuidadores tienen sexo.
Nightmare on Elm Street
La perfecta historia para hacer que tu pequeño duerma cuando no quiere hacerlo.
Aliens
Una historia dedicada a enseñar la importancia de escuchar a los demás, sobre todo cuando se trata de un Alien empeñado en destruir a la raza humana.
The Shining
La historia de un niño que se encuentra en un nuevo y extraño ambiente, pero conforme pasa el tiempo consigue amigos que están muertos.
Hellraiser
Una misteriosa caja cae en las manos de una niña curiosa y la transporta a una tierra donde el mayor placer es el sufrimiento.
The Thing
Esta adorable historia es sobre un extraterrestre que no puede satisfacer su necesidad de imitar humanos.
An American Werewolf in London
Un emocionante libro que cuenta la historia de dos amigos en un viaje por Europa que los transforma espiritual y físicamente.
The Fly
Un excelente libro para jóvenes que no comprenden los cambios que les está ocurriendo. También enseña autoestima y confianza a las niñas.