Se fue de vacaciones a República Dominicana y terminó pasándolo mal. El ex goleador de la Juventus se ve en esta imagen de cara enterrada en la arena y un brazo doblado de manera imposible hacia atrás en una plástica llave por un supuesto guardia de seguridad. Otros tres observan la escena.
Todo porque el ex goleador Marcelo Salas estuvo involucrado en un violento episodio junto a Gianella Marengo en un resort de Punta Cana, al cual habían viajado hace unos días en compañía de las hijas del ex futbolista. Las primeras informaciones señalan que el escándalo pasó la primera noche allá, en una fiesta a orillas del mar, y que fue el resultado de provocaciones a la pareja que sacaron el lado más exaltado y desconocido del ídolo chileno.
En un confuso incidente registrado en video y que esta noche mostraráPrimer Plano como “El escándalo de la semana” se ve como cuatro guardias reducen luego de un largo forcejeo al Matador, y mientras Gianella intenta ayudarlo, la exquisita conductora de televisión y chica reality es agredida también. “¡Suéltame la mano, suéltame la mano. Me estás ahogando, de verdad me estás ahogando!” gritaba Marengo.
LUN se comunicó con el Matador, quien fiel al estilo calmado de siempre, se limitó a contestar: “Fue una mala experiencia. Estamos tranquilos, sin ningún problema y no queremos ahondar en el tema”.
Por su lado, Gianella subió a su Instagram una foto junto al texto «INHALA-EXHALA» por lo que al parecer están tratando de dejar atrás el mal rato.