La idea nació gracias a las cientos de miles de aplicaciones que te ayudan a tener una vida más fitness, los desarrolladores se preguntaron en que otras áreas de nuestra vida diaria nos podemos poner en forma y la respuesta fue: el sexo.
Cuando tenemos relaciones sexuales quemamos en promedio 100 calorías cada 12 minutos y los más adictos a una vida sana comenzaron a usar la app FitBit para medir su desempeño en la cama.
Foto: Especial
La aplicación comenzó a arrojarles resultados como: con qué posición estaban más en forma y así los desarrolladores vieron un campo muy atractivo de negocio.
Así nació Lovely, está app va conectada a un sex toy que se coloca en el pene, justo en la base al estilo de los anillos vibradores. Gracias a ella se pueden medir la quema de calorías, velocidad y fuerza utilizada.
Por si fuera poco, también detecta que postura usaste y hace recomendaciones y sugerencias para ambos.

Foto: ourlovely.com
Su competencia directa es SexFit, y aunque aún no sale a la venta, esa app asegura que con la ayuda de dos anillos vibradores que te avisan, por medio de luces led, que la vibración está en sintonía con la pareja.
Además, cuenta con un entrenador personal, se puede manejar vía Bluetooth y la evaluación se hace a través del WiFi; como plus tendrá la opción de compartir en redes sociales tus resultados.

Foto: bondara.co.uk
Esto nos deja con dos preguntas en la cabeza: ¿de verdad necesitas que una app te diga qué hacer en la cama? Y, ¿con el uso de ellas no dejarás de ponerle atención a tu pareja?