Ricardo Gareca tiene problemas para armar el puzzle. Y la selección peruana sigue sufriendo de cara al inicio de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, donde el 8 de octubre visitará a Colombia en Barranquilla y el 13 recibirá a Chile en Lima.
Según publica la prensa incaica, el artillero se lesionó en el último entrenamiento del Flamengo y el jugador podría perderse ambos encuentros clasificatorios.
Líbero señala que el atacante «no terminó la práctica de este miércoles y salió cojeando con una bolsa de hielo adherida al tobillo izquierdo».
«Flamengo emitiría un reporte médico en las próximas horas mientras Ricardo Gareca también se pronunciaría en horas de la tarde sobre la lesión de Paolo Guerrero», añade.
De acuerdo a los medios peruanos, la molestia en el tobillo derecho que lo marginó de los amistoso frente a Estados Unidos y Colombia, se habría recrudecido.
Guerrero es la principal carta de gol de la escuadra del Rímac, pues con cuatro tantos, junto a Eduardo Vargas, fue el máximo artillero en la pasada Copa América, donde su equipo logró el tercer lugar de la competencia.