El jugador albo leyó un comunicado donde expresó que “quiero ofrecer disculpas públicas por mi conducta en el partido contra Católica, disculparme colmo institución, con mi familia, dirigentes y compañeros y sobre todo con la hinchada”.
“Asumo mi responsabilidad y producto de una calentura me dejé llevar cometiendo un acto contra un compañero. Me comprometo a que no suceda más, pues en mi carrera nunca he cometido una falta así y no soy conflictivo. Estoy muy apenado por lo que hice”, añadió.
Luego recibió preguntas de la prensa y dijo que “cuando lo hice no lo podía creer y sólo me quedó irme calladito a camarines. No hubo provocaciones de Marco Medel, son cosas que pasan en la cancha”.
“Siempre he pensado que eso es feo y que pasara entre colegas. Estoy muy arrepentido, ni jugando en el barrio lo hice. Ese mismo día llamé a Marco Medel en la noche y le ofrecí disculpas por lo que hice”, prosiguió.
Además, dijo que asumirá el castigo que recibirá. “Voy al Tribunal hoy para ver cuál será mi castigo y asumiré lo que sea. Estar hablando acá me da vergüenza por lo que hice y me da bastante pena porque me puedo perder lo que queda de campeonato”.