El seleccionado uruguayo no pudo empezar a entrenarse el lunes con el plantel completo de cara al primer partido, frente a Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2018 porque Carlos Sánchez y Camilo Mayada equivocaron el lugar de salida hacia Santa Cruz de la Sierra y pudieron arribar a la concentración charrúa recién pasada la medianoche.
Así lo explicó Sánchez: «Básicamente, le erramos al lugar citado. Era en Aeroparque y fuimos a Ezeiza. Tuvimos suerte de que fuimos temprano y después pudimos cambiar el vuelo», comentó el volante de River. «Fue penoso lo que nos pasó, pero fue un error que cometimos y que no volverá a pasar», agregó el mediocampista que figura en la nómina prelimiar para el Balón de Oro.
Por su parte, los otros uruguayos que militan en el fútbol argentino, Nicolás Lodeiro (Boca), Álvaro Pereira (Estudiantes) y Cristian Rodríguez (Independiente) partieron sin problemas y aterrizaron al mediodía.
Ya con equipo completo, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez practicarán este martes y miércoles en el llano y el jueves, horas antes del partido, se mudarán hacia los 3.600 metros de La Paz, para intentar reducir los efectos de la altura.
Fuente: Goal