La cara que ve en el espejo, finalmente, se siente como suya. Eso es lo que sienten muchos de los transgénero que han pasado por un proceso como este. Es realmente impresionante ver el cambio que se genera y como incluso no llegas a dudar sobre el género de la persona. Los cambios en muchas ocasiones son imperceptibles, y bien por ellos, siempre y cuando siempre sean sincero frente a su real yo.
El YouTuber Jamie Raines comenzó a tomar testosterona hace 3 años para poder lograr un aspecto más masculino. Este es el primer día que recibió su tratamiento.
Para documentar su transición, Jamie decidió tomarse una selfie todos los días durante un año, pero luego tuvo que extender su experimento; pues resultó que el cambio de Jamie tomó más tiempo de lo esperado.
“Tenía la intención inicialmente de hacerlo por un año… pero no tenía ningún vello facial en mi primer año.” Dijo en una entrevista.
Los cambios en la apariencia de Raines fueron sutiles al principio.
Sin embargo, durante el segundo año de su terapia de testosterona, Jamie comenzó a ver cambios más importantes en su rostro.
“Mi cara comenzó a verse más larga y perdí las mejillas regordetas,” dijo.
Se dio cuenta de que su nariz tomó una forma diferente.
Luego, después de dos años de tratamiento, el pelo facial comenzó a salir.
“Estaba esperando que una vez empezara, pudría conseguir un par de pelos en la barbilla”, dijo Jamie. “Fue muy emocionante.”
Su pelo facial continuó creciendo.
Tres años de inyecciones de testosterona después. La transformación de Jamie fue increíble.
Este es él, con el mismo traje, tres años de diferencia (18 y 21 años de edad).
Puedes ver todas las fotos de Jamie 1.400 que relatan su viaje de tres años a continuación:
¿Qué opinas de esta historia?
via Difundir