El tratamiento con marihuana ayuda en gran medida a las personas que sufren de enfermedades como el cáncer, la enfermedad de Alzheimer y la depresión. Mucha gente solo habla específicamente sobre el cáncer, ya que es una de las causas más comunes de muerte. Sin embargo, la lista de enfermedades para las que la marihuana ayuda es increíblemente larga. Aquí te dejamos cinco de las más inusuales que hemos encontrado:
1.Agorafobia
Miedo irracional a estar al aire libre, salir de la casa, entrar de las tiendas, las multitudes, los lugares públicos, que viajas solo, causada por temor a un ataque de pánico y la falta de apoyo. Los síntomas asociados al trastorno y comunes son la depresión, la obsesión y la fobia social.
2. epidermolisis bullosa
No presentamos imágenes porque se ven de manera drástica.
Es un grupo de enfermedades de la piel ampollosas determinada genéticamente. Esta enfermedad es la aparición de burbujas debido a lesiones mecánicas.
3. La tricotilomanía
La incapacidad de abstenerse de tirarse del pelo. Acciones o tirarse del cabello, acción de tracción precedida por el aumento de la tensión, y después seguida de una sensación de alivio o satisfacción. A veces la compulsión de tirarse del pelo viene acompaña de tricofagia, o acción compulsiva de ingesta de cabello.
4. Zumbidos en los oídos
El tinnitus es un grupo de diversos sonidos que no provienen del medio externo. Estos pueden tener naturaleza de una onda, un ruido, silbidos, zumbidos, latidos, susurros, marcando etc., y en ocasiones llegan a ser tan fuertes que el paciente es incapaz de oír una conversación normal
5.Pesadillas en el sueño
Probablemente cada uno de nosotros ha tenido alguna vez una pesadilla. Ahora imagínate que todos los días las tienes, éstas dan mucho miedo o terror y si se producen a diario realmentepuede arruinar la vida de una persona, se tendría hasta miedo a dormirse. La marihuana medicinal ayuda a reducir la cantidad de estos terroríficos sueños.
Cada una de estas enfermedades afecta a muchas personas, y los medicamentos que se utilizan a menudo son caros y no todos pueden pagarlos. El tratamiento con marihuana es muy útil para estas enfermedades, y debería utilizarse más . Los pacientes deben decidir qué medicamentos les funcionan mejor a ellos, y lejos de estar obligados a atiborrarse de fármacos se podría utilizar una planta que crece en la tierra y lleva miles de años con nosotros.