¡Esto es tener vocación!
Esto lo podemos notar en un grupo de maestros de la escuela primaria de Memphis en Estados Unidos, quetodas las mañanas hacen un esfuerzo adicional para llevar a sus estudiantes desde sus casas a la escuela.
En esta foto se puede ver al profesor Carl Schneider caminado sonriente junto a sus alumnos.
Schneider es parte de un grupo de 5 profesores que se ofrecen para caminar diariamente alrededor de medio kilómetro recogiendo a los niños que viven cerca de la escuela. Este programa permite que los estudiantes se vinculen con sus profesores al tiempo que garantiza que lleguen a la escuela de manera segura.
Schneider lleva participando 3 años en este programa, y dice que espera con interés caminar todas las mañanas junto a sus alumnos:
“Nosotros podemos llegar a conocer a los niños y hablar de lo que hicieron el fin de semana, o cómo ha sido su comportamiento en la escuela o sobre lo que han aprendido. También estoy muy contento de que la gente de la comunidad sepa que los maestros están realmente insertos en ésta”.
-Carl Schneider-
¡Un admirable trabajo! Me saco el sombrero ante todos los profesores que se esmeran por ir más allá a la hora de ayudar a sus estudiantes.