Yasmina Rossi es una modelo de 59 años de edad, de origen francés, que todavía es muy codiciada en la industria. A diferencia de muchas otras modelos, Yasmina comenzó su carrera cuando tenia casi treinta años, edad en la que la mayoría comienza a retirarse.
La gran oportunidad llegó para Rossi al trasladarse a la ciudad de Nueva York, cuando tenía 45 años. Ha trabajando con marcas internacionales y famosas como Marks & Spencer, Hermes y Macy’s. Ella nació en Francia en 1955 y se crió en la isla de Cócerga. Además de su exitosa carrera como modelo, Rossi también es fotógrafa y abuela.
Naturalmente todo el mundo quiere saber cómo se ha mantenido relativamente juvenil y con buena salud. “No es ningún secreto” –dijo a The Sunday Times’ Style–. Y compartió que su régimen de belleza consiste en comer alimentos orgánicos, llevar una dieta saludable y realizar un poco de ejercicio.
La hermosa abuela de dos niños aparece con arrugas y líneas de expresión en sus fotos, pero dijo que es más feliz con su aspecto ahora que cuando tenía veinte años
“Todo lo que he hecho es comer alimentos orgánicos. Mucho antes de que me convirtiera en modelo”
“Tomo aceite y también lo uso en mi piel: pongo aceites naturales en mi cabello”
“También froto mi piel una vez por semana con aceite de oliva y azúcar”
“Como un aguacate al día, carne orgánica y pescado”
“Me ejercito moderadamente”
Fuente: OK