En algún momento eran envidiados por el atractivo de sus físicos, pero actualmente no son ni la sombra de lo que algún día fueron.
Son ellos, los famosos, quienes han acabado con la moda de matarse en el gimnasio todo el día y han empezado a disfrutar un poco de la vida comiendo lo que les da la gana. ¿Están cambiando los cánones de belleza?, en fin, júzgalo por ti mismo y echa un vistazo a continuación:
1. Vin Diesel
El actor de ‘Fast and Furious’ ha sufrido una increíble transformación física, y eso que era conocido en la industria cinematográfica por sus musculitos trabajados en el gimnasio. Los paparazzis le han cazado en un balcón luciendo una barriga de infarto, sin rastro alguno de su anterior cuerpo. De momento, no se conoce si su dejadez ha sido fruto de su próximo papel en el mundo del cine o es que ha decidido darse a la buena vida durante un tiempo. El cambio brutal de Diesel podría verse truncado en el momento en el que tenga que volver a rodar la próxima entrada de la saga que le ha lanzado a la fama, prevista de estreno para abril de 2017.
2. Brendan Fraser
Se convirtió a finales de los años 90 en uno de los actores más guapos del panorama, gracias a su aparición en la película ‘George de la Jungla’. Su musculatura llamó mucho la atención en la cinta de la selva, pero a sus 46 años poca queda de ese cuerpazo. El actor volvió a ganarse el éxito en el mundo del cine con todas las entregas de ‘La momia’, además de ganar un premio SAG por la película ‘Crash’. Aunque no se le ha vuelto a ver en más películas de éxito mundial, lo cierto es que continúa muy en activo con sus trabajos y ya lleva unos años produciendo a la par que actúa.
3. Russell Crowe
Es uno de los actores mejor valorados de la industria de Hollywood, con un montón de películas a sus espaldas que han tenido un éxito abrumador como ‘Gladiator’ y ‘Una mente maravillosa’, y que le han llevado al estrellato más absoluto. Es un actor de pies a cabeza, aunque los rumores que corren es que trabajar con él es bastante duro por lo antipático que se muestra siempre. Tampoco pasa desapercibida su transformación física, porque de buenorro hace unos años ha pasado a estar más gordo que fofisano, pero vamos, que no le influye a la hora de obtener papeles.
4. Val Kilmer
El guapísimo actor de los años 80 conquistó a todas las féminas con la película ‘Top Gun’ cuando solo era un adolescente, pero ya nada queda con esa carita de niño rubio y malote que conocimos. El aspecto que ha adquirido a sus 55 años dista mucho del que tenía hace años, está completamente irreconocible y eso que sigue siendo joven. Hace poco se rumoreó que el actor padecía cáncer de garganta, pero nunca fue confirmado, aunque se sabe que fue hospitalizado por toser sangre. Kilmer no está nada bien conservado, muy lejos de actores de su quinta como Tom Cruise o Brad Pitt.
5. Alec Baldwin
Muchas han sido las dietas que ha probado el actor, pero todas le han hecho efecto rebote. Aunque le pudimos ver en ‘Infiltrados’ y en ‘Torrente’ con muy buen tipo pese a la edad que tiene, 57 años, siempre le vuelve la barriguita cervecera. Tiene temporadas en las que se mantiene bastante bien y otras en las que llama mucho la atención su aumento de peso. Fue su mujer Hilaria Thomas la que le animó a bajar kilos, pero después se sometió a varias cirigías en su cara y, aunque no le han quedado del todo mal, lo cierto es que está mejor al natural.
6. Leonardo DiCaprio
El actor fue el pionero en acuñar la palabra ‘fofisano’ después de que apareciera tomando el sol en un barco con una barriga de haber comido bien durante los últimos meses. El protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ adelgazó mucho para hacer la película, pero después se abandonó de nuevo. Su aspecto está totalmente cambiado, aunque hay que admitir que sigue siendo igual de guapo que siempre. Eso sí, necesita un cambio radical o una novia que le haga una reconversión y vuelva a ser el jovencito de ‘Titanic’ que conocimos.
7. Kevin Federline
El rapero tuvo una época de guaperas durante su matrimonio con la cantante Britney Spears, pero después de su divorcio se dio a la buena vida, se casó con Victoria Prince y se dejó completamente. Su físico ya no tiene nada que ver con el que era, aunque la ropa que se pone para salir a la calle no le favorece nada, ya que le hace más gordo y, probablemente, solamente esté fofisano.
8. Matthew Perry
El actor de ‘Friends’ fue de capa caída desde que se terminara la serie hace años. El éxito no le volvió y su papel de Chandler Bing no le dio ninguna alegría más para volver a triunfar. Solamente tuvo éxito su compañera Jennifer Aniston y él no tuvo nada de suerte, razón por la cual se dio a las drogas. Después de mucho tiempo de rehabilitación logró superar su adicción, explicándolo después en un vídeo con el que logró conmover a todos los fans de la serie. Es por eso que su aspecto se desgastó muchísimo, pero parece está recuperándose y saliendo adelante.
9. John Travolta
El que fuera todo un sex symbol en los años 80 gracias a la mítica película ‘Grease’ ya se ha convertido en todo un hombre mayor con solo 61 años. Su inactividad en el mundo del cine y sus millones le llevaron desde hace años a pasar varias veces por el quirófano para arreglarse la cara y no envejecer, pero lo cierto es que consiguió todo lo contrario. Tampoco le han gustado demasiado los gimnasios y las dietas, ya que no ha seguido nunca ninguna, pero él es muy feliz y se deja ver con su barriguita sin ningún completo, como debe de ser.
10. Mike Tyson
El ex boxeador ha pasado por tapas muy duras en su vida que le han pasado muchísima factura en su cuerpo físico. Primero fue el trágico fallecimiento de su hija pequeña mientras jugaba en su casa con un cable que se enredó en su cuello y del cual no se pudo desprender ella sola. También estuvo en la cárcel por violación y fue condenado por morderle la oreja a un rival en pleno combate. Las drogas fueron su mayor adicción durante muchos años, pero actualmente ha logrado deshacerse de todas las malas influencias.
Vía: http://difundir.org