Con autoestima podrás lograr todo lo que te propongas. Si te amas y tienes confianza en ti, nada será imposible. Podrás cumplir cada meta, cada sueño, y sobrepasar cada obstáculo que se interponga por tu camino. Fortaleciendo tu autoestima te sentirás complet@, feliz y únic@. ¡Presta atención a estos trucos!
Saber que tú puedes hacer de cada día uno único
Si recuerdas esto cada vez que te levantas, comenzarás tu día de la mejor manera. Pensar y sentir que puedes cambiar tus días es lo primero que tienes que hacer. Con convicción todo se puede lograr.
Sonreír
Sonríe en cada momento. Vive cada momento de tu vida con una sonrisa. Regálale sonrisas a tus seres queridos, a aquellas personas que te cruzas por la calle y por sobre todo regálate sonrisas a ti misma. Sonreír te hace sentir muchísimo más feliz, y también logrará fortalecer la confianza en ti misma.
Hacer nuevos amigos
Conocer nuevas personas, aprender de ellos y que ellos aprendan de ti. Hacer nuevos amigos te ayudará a conocer nuevas facetas y nuevas cosas de ti misma, construyendo una confianza única e inigualable.
Ser caritativ@
No se trata de donar dinero, aunque por supuesto puedes hacerlo. Es donar tu tiempo, pasar tiempo con gente a la que puedes ayudar. Compartir momentos únicos que los harán personas más felices y que te ayudarán a que tú también seas más feliz y te sientas orgullos@ de lo que eres como persona.
Fuente: IM