A todos nos gusta recurrir a Wikipedia cuando necesitamos información, pero a veces nos encontramos con historias realmente escalofriantes.
El Incidente Max Headroom fue una intrusión de la señal de televisión que tuvo lugar en el estado de Illinois, en la noche del 22 de noviembre de 1987. Es un ejemplo de lo que se conoce en el negocio de la televisión como intrusión de emisión de la señal. El intruso logró interrumpir dos estaciones de televisión abierta en el transcurso de tres horas. Ni el secuestrador ni los cómplices han sido hallados o identificados.
El síndrome de Capgras o Ilusión de Sosias es un trastorno neuropsiquiátrico que afecta a la capacidad de identificación del paciente. Este cree que una persona, generalmente un familiar, es reemplazado por un impostor idéntico a esa persona. Quizás para algunos sea un alivió pero en realidad no es nada gracioso.
El Escuadrón 731 fue un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejército Imperial Japonés, que llevó a cabo letales experimentos sobre humanos durante la Segunda guerra sino-japonesa (1937-1945) y la Segunda Guerra Mundial. Fue responsable de algunos de los más horribles crímenes de guerra cometidos por militares nipones.
El asesino de los torsos de Cleveland fue un asesino en serie no identificado que mató y desmembró al menos a doce víctimas, cuyos cadáveres dejó en la zona de Cleveland, Ohio, en los años 1930. Es también conocido como el carnicero loco de Kingsbury Run
La plaga gris (en inglés grey goo, donde goo se refiere a una sustancia informe y viscosa) se refiere a un hipotético fin del mundo que involucraría la nanotecnología molecular. Según esta hipótesis, un conjunto de robots se autorreplicarían sin control consumiendo toda la materia viva en la Tierra, materia que emplearían para crear y mantener más robots (a un escenario tal se le conoce como ecofagia).
El Manuscrito Voynich es un libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito hace unos 500 años por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible, el denominado voynichés.
La fotografía de difuntos fue una práctica que nació poco después que la fotografía (un 19 de agosto de 1839) en París, Francia, que luego se extiende rápidamente hacia otros países. La práctica consistía en vestir el cadáver de un difunto con sus ropas personales y participarlo de un último retrato grupal, con sus compañeros, familiares, amigos, o retratarlo individualmente.
Es un diseño de montaña rusa diseñada para matar a toda persona que se suba. Existe, el diseño por lo menos, créelo.
Este caso se trata de una víctima de un asesinato encontrado en la playa de Adelaide, Australia en 1948. Nunca se pudo identificar su nombre, su nacionalidad o cómo murió. Solo encontraron un pedazo de papel en su bolsillo que decía: “Taman Shud”, que significa “terminado” o “finalizado” en persa.
Tipo de tortura practicada por el imperio Persa, en donde se encerraba a un prisionero en un cajón con 5 agujeros, donde sacaba sus extremidades y cabeza fuera. El prisionero era untado con miel y leche y alimentado con la misma mezcla para atraer a insectos. La muerte venía un par de días después tras ser devorado por insectos.
3 niños vieron que algo cayó del cielo y una criatura emergió del lugar del impacto, emitiendo ruidos desgarradores y envuelto en una niebla. Los que inhalaron la niebla sufrieron de convulsiones y vómitos por semanas.
Fenómeno que se da cuando muchas ratas se ven amarradas entre sí desde sus colas. Esto pasa cuando hay varias en un lugar reducido y sus heces y sangre hacen un nudo que no se puede desarmar.
Enfermedad que genera en el afectado el pensamiento de que está muriendo o que está muerto.
En 1959, Rusia, murieron 9 jóvenes que fueron a un paseo de ski. Tras la reconstrucción de la escena, por lo que mostraban los cadáveres, se llegó a la conclusión de que hubo lucha, caminaron descalzos a -30 grados y algunos presentaban altos índices de radiación. El paso fue cerrado por 3 años a turistas y nadie ha podido explicar lo que les pasó a los jóvenes.
Nada más que decir, que te entierren vivo es algo que ha todos nos haría llorar de miedo.
La historia de la muerte de toda una familia alemana y su niñera, con un hacha. Este crimen nunca se pudo resolver. ¿Escalofriante no crees?
Se supone que son criaturas paranormales que se parecen a niños entre las edades de 6 a 16 con piel clara y ojos negros. Se han visto pidiendo un aventón en carreteras con poco movimiento, o en las entradas de casas.
Un showman y soldado francés conocido por sus peculiares hábitos de comida. No importaba cuánto comiera nunca podía saciar su hambre, podía comer lo que comen 15 personas de una vez y también cachorros vivos o gatos. También fue acusado de comer cadáveres y pequeños niños.
Es una emisora de radio que transmite solo sonidos monótonos y cortos todo el día. De vez en cuando algunas frases en ruso, pero nadie sabe para qué sirve esta estación.
La historia dice que es un híbrido entre una cabra y un hombre y que deambula por los bosques cercanos a un puente. Lleva un hacha siempre en su mano para matar a quien se cruce por su camino pero primero usa hipnosis para atraerlos a su lado y robarle a sus víctimas.
Es un hombre de 69 años encontrado en Georgia, EE.UU. en 2004. Nadie, ni siquiera él sabe quién es. No han encontrado familiares cercanos en años de investigación. Kyle es el único ciudadano de EE.UU. que está oficialmente “perdido” pero que la policía sabe perfecto dónde está.
Es un síndrome que afecta al cerebro en el cual el paciente esta plenamente consciente y alerta, pero no tiene control de ni una parte de su cuerpo, excepto los ojos.
En Wikipedia podrás encontrar un artículo completo sobre personas/sombras que vienen a visitarte en la mita de la noche.
Es la carretera con más reportes de presencia de fantasmas o espíritus. También es una de las más transitadas.
Sí, exactamente como leíste. Cuando mujeres embarazadas son enterradas, los gases provocados por la putrefacción del cuerpo, expulsan al feto que está en el interior. A esto se le llama nacimiento en el ataúd.
Vía: http://www.upsocl.com