Miles de hombres las quieren ver desnudas, pero dijeron no. Dijeron no a los halagos, a los fotógrafos más reputados y, sobre todo, a mucho dinero. Algunas, incluso, se han desnudado para escenas de películas, pero se negaron a aparecer sin nada sobre el papel. ¿Por qué rechazaron las ofertas?
Esta lista ordena la gracia de los argumentos de las 10 de las mujeres más bellas que contaron por qué no se desnudan:
10. Shakira
Shakira no se desnuda. Por principios. Ni en videoclips ni en portadas. Y no le da más vueltas.
9. Miley Cyrus
Parecería que Miley Cyrus ha hecho ya de todo, pero no. No ha posado desnuda para ninguna revista. Aunque sí aceptó hacerlo para Playboy, luego se desdijo. ¿Motivos? 1: A sus padres no les gustaba la idea y 2: A Disney no le gustaba la idea. Ahora ya no está atada a Disney, ¿cuánto tardará a repensárselo?
8. Kelly Osbourne
Aunque la familia Osbourne es bastante grotesca Kelly Osbourne tiene claro que no se va a desnudar en púlbico. “Sólo de pensar que mi padre y mi hermano me vayan a ver desnuda se me ponen los pelos de punta”.
7. Rihanna
“Mi madre me mataría” es el argumento de la cantante norteamericana.
6. Jessica Alba
Jessica Alba parece dominar la técnica de la visualización, y no le gustan algunas cosas que ve: “Sería rarísimo ir a la próxima cena de Navidad y encontrarte cara a cara con tus abuelos, quienes solo unos días antes podrían haber visto tus pechos en una película.” Eso sí, no descarta desnudarse si una escena lo requiere.
5. Kate Winslet
A Kate Winslet se la ha visto desnuda en Titanic y en The Reader, sin embargo decidió rechazar cualquier propuesta más de desnudo en películas o en revistas “para no quedar encasillada en ese papel”.
4. Lady Gaga
A Lady Gaga no le importaría desnudarse… siempre y cuando el desnudo tenga que ver con su dedicación a la música. Hubo un tiempo en que declaró que quería posar sin nada de ropa para Playboy, pero sus managers le convencieron de su postura actual. Por cierto, sí se quitó la ropa en un concierto.
3. Heidi Klum
La modelo Heidi Klum estaba de acuerdo con Playboy para posar desnuda. El acuerdo lo frustraron las demandas de la alemana: fotos en blanco y negro porque creía que le convenía a la marca que ella representa, que la sesión la hiciera una fotógrafa y un millón de dólares.
2. Jennifer Aniston
Jennifer Aniston posó con poca ropa para la revista GQ. Sólo llevaba una corbata, aunque cubría más de lo que suele cubrir esta prenda. Esto excitó a Hugh Hefner, dueño de Playboy, quien puso 4 millones de dólares, más variables, sobre la mesa. Pero la actriz rechazó. Para ella GQ le proponía algo artístico, “Playboy sólo vende sexo”.
1. Irina Shayk
Irina Shayk considera que tiene demasiada clase para salir en Playboy. Le gusta ser modelo de lencería, pero tiene claro que no va a ceder a los millones para ser conejita. ¿Cómo lo sabe? “No puedes corromper a los rusos. Hemos crecido con la nieve fria. Somos muy resistentes”