Una sorpresa me esperaba cuando regresamos. Nuestras manos con disimulados movimientos habían dado a entender que la noche no acabaría al llegar a casa, pero no esperaba que hubiera un nuevo factor en la mesa. Un simple antifaz fue capaz de cambiar la forma de sentir placer. Me recosté en la cama, sin poder ver las sensaciones eran mucho más fuertes y el oído era mi nuevo mejor amigo, pero no me decía dónde estaba ella, sólo sentía caricias y besos entrecortados por todo mi cuerpo. Una sensación conocida pero realmente nueva.
La intimidad se disfruta mejor entre dos. Ese momento en que las parejas convierten el roce del cuerpo en algo completamente único; la capacidad de demostrar corporalmente el amor y la pasión. Debe haber variedad para dar paso al juego, a la intención de llevar el sexo a algo más allá o por lo menos de iniciarlo de forma provocadora y divertida para conectar más con esa persona.
Para llevar la diversión a un lugar íntimo, despertar la pasión y salir de la rutina existen los siguientes juegos que harán que tu y tu pareja corran al cuarto (o la sala o el comedor o donde el pudor se los permita) para intentarlos todos.
Bomba de tiempo
Un simple cronometro o alarma (no recomendamos la alarma del despertador porque ese sonido suele ponernos de malas) de cocina serán suficientes para esto. Muchas veces la rutina evita que haya esa sensación de urgencia que había antes. Retar al tiempo para que ambos terminen antes de que suene la alarma a los 5, 7 ó los minutos que deseen es una nueva forma de establecer reglas para un “rapidín”.
Strip pong
Beer pong lleva muchos años de moda, no hay necesidad de explicarlo mucho, pero el strip pong tiene una finalidad más divertida. Cada vez que alguien anote en el vaso de la otra persona, quien pierda tendrá que quitarse una prenda, y el primero en anotar en todos los vasos de su pareja puede decidir el favor sexual que quiera.
Jenga
Un juego que puede tener gran variedad y lleva a la pareja a tener expectativas altas para la noche. Hay que numerar los bloques del 0 al 9 las veces que sea necesario. Después poner una acción a cada numero, por ejemplo, el 1 puede ser quitarse algo de ropa, el 2 dar sexo oral, etc. Finalmente quien tire la torre será el “esclavo sexual” el resto de la noche.
Dados
Parecido al Jenga; cada número representa una acción. Aquí no hay final espectacular como en el otro juego, simplemente es diversión. Por otra parte, hay dados eróticos que son divertidos de usar, pues uno contiene una acción y otro una parte del cuerpo. Sólo recuerda comprar los dados correctos
Twister
Uno de los juegos favoritos de nuestra infancia. Puede ser un juego simple e inocente, pero también se puede jugar desnudo con nuestra pareja y así aumentar la temperatura en la habitación. También se puede lograr algo mucho más imaginativo como lo demuestra la imagen.
Cartas
Desde el famoso strip poker las cartas son una infinidad de oportunidades para experimentar, por ejemplo, con el siguiente juego. Las cartas con números pueden representar segundos o minutos (recomendamos minutos) y el resto serán cosas como dar un masaje y sexo oral; un juego intimo para conectar física y emocionalmente con nuestra pareja.
Ojos vendados
El mencionado al principio. Vendar los ojos de nuestra pareja para que no sepa qué sucede y así hacer que explore por medio del tacto es muy bueno para dejar que nuestra imaginación haga el trabajo.
Prisionera
Atar con corbatas o unas esposas que no lastimen la piel de nuestra pareja y así estar totalmente vulnerable ante la situación. Muchas personas que gustan de subir la temperatura pero no se atreven salir del conocido “Vanilla sex” (sexo tradicional, nada de BDSM o cosas por el estilo) dicen que es uno de sus juegos favoritos. Se puede combinar con el de los ojos vendados.
Que no te atrapen
El sexo en público puede excitar mucho a las personas por el miedo a ser atrapados. Este juego se puede hacer poco a poco. Desde tocar debajo de la mesa a nuestra pareja, tener sexo en el baño de un restaurante o incluso en el carro o algún parque.