Cuando estamos en una relación a largo plazo solemos adoptar el “modo pareja”: pensamos las cosas de a dos y tenemos planes y proyectos. Pero luego de una ruptura todo cambia y eso significa volver a aprender ciertas cosas.
Volver a sonreír
Luego de una ruptura es normal que no te sientas confiad@ y feliz caminando por la calle. Lo cierto es que cuando estabas en pareja seguro ni pensabas en conocer a un potencial candidat@ en la calle.
Pero, definitivamente, tienes que volver a sonreír, divertirte, ¡y coquetear!
Decir sí
Seguro cuando estabas en pareja solías rechazar las noches de chicas/chicos o las salidas a bailar por quedarte con tu pareja.
Ahora debes volver a aprender a decir sí y disfrutar de salir, despejar tu mente y conocer gente nueva.
Hacer contacto visual
No importa si es en la oficina, en un boliche o en la calle, nunca sabes cuándo puedes conocer a alguien, por eso siempre debes tener la cabeza en alto y hacer contacto visual.
Solo así verás lo que pasa a tu alrededor.
Vestirte sexy
Muchas veces cuando estamos en pareja solemos optar por atuendos más cómodos y no preocuparnos tanto por lucir atractivos.
Ahora que estás solter@ es momento de mostrar lo que tienes, divertirte y sentirte sexy con un look .
Saber cuando alguien está interesado
Después de una relación a largo plazo se suele perder la práctica de las citas y el coqueteo o incluso notar cuando la otra persona se muestra interesada.
Pero es algo que debes volver a aprender para identificar cuando alguien se muestra interesad@ en ti. Además de cómo corresponderle si te gusta.
Definitivamente luego de una ruptura no solo debes aprender a estar bien contigo misma, a lidiar con el dolor y a superarlo, también debes volver a aprender a coquetear, salir y animarte a conocer a otras personas y disfrutar de la vida.
Claro que no es fácil pero a veces las rupturas son la mejor decisión y debes buscar lo que te haga realmente feliz.
Fuente: PopSugar