¿Por qué no deberías pedirle consejos amorosos a tus amigas?

Si hay algo que deberíamos tener todas en claro es que no es bueno mezclar las amistades con nuestras potenciales citas y mucho menos pedirles consejo a nuestras amigas

¿Por qué no deberías pedirle consejos amorosos a tus amigas?

Autor: Andrea Peña

Si hay algo que deberíamos tener todas en claro es que no es bueno mezclar las amistades con nuestras potenciales citas y mucho menos pedirles consejo a nuestras amigas. Puede ser que ellas sepan lo que desean para ti, pero no siempre es lo correcto.

Existen diversas razones por las que es mejor no pedirle consejos amorosos a tus amigas. ¿Quieres saber de qué te hablo? Acompáñame y no te pierdas la siguiente entrega.

Tu chico no te manda mensajes de texto

Si le cuentas esto a tus amigas, ellas pueden hacer miles de conjeturas o darte ideas que no son realmente muy ciertas como: “Seguramente no te ha enviado un mensaje de texto porque esta muy ocupado”. Pero también pueden decirte, por ejemplo: “He escuchado por ahí que tiene miedo de las relaciones serias después de que su última pareja lo engañó”.

El común de las mujeres, en este caso, seguramente querrá salir corriendo a buscar al hombre en cuestión para gritarle cuatro verdades en la cara, ¿verdad? Pues entonces, para evitar conflictos, mejor no contar tantas intimidades a otras personas.

 

Si dijo algo que no entendiste

Muchas de nuestras amigas tienen la compulsión de analizar todo lo que las otras personas dicen. Si en tu desesperación, les cuentas a tus amigas que te dijo determinada frase y tú no entendiste bien de qué se trataba, es probable que alguna de ellas te diga que él malinterpretó algo que le dijiste y se ofendió.

Siempre existe la posibilidad que alguna de tus amigas te traiga una incógnita aún mayor y que la frase al final nunca termines de entenderla. Lo mejor en estos casos es preguntarle al principal involucrado, que sería tu chico y dejar afuera, por esta vez, a tus queridísimas amigas.

Cuando te quejas de que criticó algo que a ti te gusta

Siempre tenemos en nuestro círculo de amistades alguna muchacha ultra feminista que defiende cualquier idea que sea expresada por las mujeres por más ridícula que sea. En este caso, si le comentas que tú dijiste algo y tu pareja no estuvo de acuerdo, seguramente dicha muchacha saltará a tu favor y dirá cosas espantosas de tu novio.

En estos casos, mejor discutir las cosas con él y dejar afuera a los terceros en discordia.

Siempre hay alguna envidiosa…

Lamentablemente, no siempre nuestras amigas tienen el deseo de que estemos bien con alguien; muchas veces, la envidia es algo que no pueden evitar y las desborda. ¿Qué hacen estas temibles muchachas? Hablan mal de tu chico e inventan cosas inexistentes para que tú te disgustes y termines por odiarlo y te quedes con ella…

Ten cuidado y no le cuentes todas tus cosas a todo el mundo, sobre todo si notas que critican lo que a ti te hace feliz.

 

 

 

Fuente:IMUJER


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano