Películas en Netflix que nunca deberías de ver

¿Recuerdas esa vez que pasaste horas buscando una película en Netflix y el resultado te decepcionó? Tranquilo, no estás solo

Películas en Netflix que nunca deberías de ver

Autor: CVN
CVN

¿Recuerdas esa vez que pasaste horas buscando una película en Netflix y el resultado te decepcionó? Tranquilo, no estás solo. Aunque la plataforma tiene grandes títulos que puedes disfrutar según tu humor, también tiene muchos otros que parecen dispuestos para rellenar las categorías y fungir como argumento a favor de “la variedad” de historias. La idea de ofrecer cientos de películas por Internet a cambio de una renta mensual representa uno de los mejores negocios de los últimos años, aunque ésta fue rechazada por Blockbuster por no verle futuro. La empresa que nos remite a los años 90 en México recientemente se declaró en quiebra y miró con ojos de añoranza al nuevo campeón del negocio de películas. Aunque existen múltiples opciones para ver películas legales en Internet, muchos de nosotros somos asiduos clientes del logo rojo en fondo negro.

Desde hace algunos meses, te hemos compartido algunos contenidos para que saques mayor provecho de tu membresia a Netflix, aunque esta vez te presentaremos un listado de películas que debes evitar ver. Desde una trama débil y personajes cliché hasta finales predecibles e historias aburridas, estas son algunas de las películas que debes pasar de largo.

Todo el mundo tiene a alguien menos yo (2012)
Raúl Fuentes

todos tienen alguien menos yo

Alejandra es una mujer que se toma la vida muy en serio, y que por sus obsesiones y manías, vive en una profunda soledad. Un día conocerá a María, una adolescente con ganas de devorarse al mundo que vive infeliz ante la realidad de su vida. Con una diferencia de edad importante, ambas encontrarán un lazo que les permitará conocer infinitas posibilidades de felicidad, pero también vacíos que jamás podrán llenarse. Aunque parezca que tiene un gran planteamiento, en realidad carece de historia, es pretenciosa y pareciera que en ocasiones no refleja la “vida real”.


Casi Treinta (2013)
Alejandro Sugich

casi treinta

Emilio tiene 30 años y vive rodeado de lujos y diversiones banales. Tras asistir a la boda de un amigo, descubrirá que su vida se ha basado en el hedonismo, y que debe enfrentar un fuerte vacío emocional. Con una temática cliché, la comedia no supera los chistes construidos y fingidos, resultando en un filme sumamente tedioso.


Siniestro (2012)
Scott Derrickson

sinister movie

El escritor Ellison Oswalt descubre una caja con vídeos caseros que reflejan la muerte de decenas de familias que han perecido en la casa a la que recién se acaba de mudar. A partir del extraño suceso que pone en peligro a toda la familia, Oswalt intentará descubrir quién está detrás de los asesinatos y salvar a su familia. Con una propuesta interesante en cuanto a la trama, ésta resulta predecible, y la incorrecta construcción de elementos de terror invocan a los instintos somníferos más profundos.


Anatomy of a love seen (2014)
Marina Rice Bader

anatomy of a love seen

La temática lésbica, que podría despertar el interés de muchos por esta producción, en realidad se ve opacada por lugares comunes y una historia muy “básica”. Dos jóvenes actrices se enamoran mientras graban una escena de amor y sexo. Meses después los problemas surgirán y la relación terminara. Sin embargo, ambas deberán volver a grabar la escena que antaño las uniera. La lentitud de la trama, situaciones inconexas y el abuso de las escenas de amor lésbico provocan que muchos no terminen de ver esta película.


El Barón Rojo (2008)
Nikolai Müllerschön

el baron rojo

Aunque aquellos amantes de la historia y de sus grandes personajes se interesarían en conocer la vida del mejor piloto de combate de la Primera Guerra Mundial, estos se decepcionarán tras algunos minutos de la trama. Tal parece que la historia de Manfred von Richtofen le quedó grande a la producción alemana, pues la historia nunca despega, los efectos especiales desentonan con el resto de la película y las historias de amor forzadas evitan que uno conozca al verdadero personaje histórico.


No te metas con Zohan (2008)
Dennis Dugan

zohan pelicula

Uno de los grandes agentes de la Mossad finge su muerte para dedicarse a su verdadero sueño: ser estilista. Con el humor típico de la cultura estadounidense y una trama sumamente tediosa, aquellos que la han visto aseguran haberse divertido “de tan mala que es”. Si esperas ver una buena película de comedia, no busques aquí.


El fin de los tiempos (2008)
M. Night Shyamalan

the happening

Una familia huye de misteriosos ataques en varias ciudades del este de Estados Unidos en que la gente ha empezado a atacarse sin razón aparente. Bajo la creencia de que se trata de un ataque bioterrorista, el protagonista deberá encontrar la explicación científica y salvar a su familia. Aunque la temática del apocalipsis represente una fascinación en el cine, esta película carece de elementos que enganchen a la audiencia y les permitan situarse en la historia.


Ouija (2014)
Stiles White

ouija pelicula

Un grupo de amigos decide superar sus miedos y buscan contactar a través de la Ouija, una amiga que presuntamente se suicidó. Aunque la trama quiso atraer a la audiencia por medio de uno de los juegos diabólicos por excelencia, en realidad cayó en el lugar común, carece de elementos de terror y, como algunas otras películas de este conteo, es predecible.


Post Grad (2009)
Vicky Jenson

post grad

Ryden Malby acaba de terminar la universidad, pero debido a la crisis económica debe volver a vivir con su familia. Ante el gran sueño que parece alejarse de manera definitiva de su vida, Ryden se enfrenta a sobrevivir a la rutina de un trabajo mucho más sencillo. El espectador ya sabe cómo terminará la historia en cuanto un personaje que representa el amor verdadera entra a escena.


Cantinflas (2014)
Sebastián del Amo

cantinflas pelicula

El gran homenaje a uno de los grandes cómicos de México resulta en una telenovela del canal de las estrellas adaptada al cine. Aunque es considerada un éxito comercial y su cercana nominación al Oscar como mejor película extranjera elevó por los aires la crítica de este filme. Esta producción no puede y no debe ser considerada como una de las mejores del cine mexicano.

Cultura Colectiva

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano