¡Dile adiós a la rutina! Tener sexo en el dormitorio puede acabar con la pasión. Buscar nuevos lugares en su hogar ayudará a que la llama no se pierda y que la intimidad sea siempre una aventura.
No hace falta que nadie nos diga los beneficios de hacer el amor, porque todos sabemos. Aquí algunos dirán que el principal beneficio es que puedes tener un bebé a los nueve meses, pero no.
Porque hacer el amor tiene beneficios para tu salud, que puede que no hayas imaginado.
En esta ocasión presentamos estos 10 lugares de tu hogar que son perfectos para hacer el amor y llevar una vida íntima que fortalecerá tu relación.
#1 En la mesa del comedor
Las mesas de comedor por lo general son súper grandes, y en ellas podrán utilizar toda sus destrezas para pasarla muy bien.
#2 Arriba del WC
La bañera no es en el único lugar del baño donde puedes hacer el amor… arriba del inodoro también sería bueno intentarlo.
#3 La mesa de la cocina
La mesa de la cocina puede incentivarlos muchísimo. Cuando tengan un tiempo a solas pueden cocinar desnudos y que una cosa lleve a la otra.
#4 Arriba de la lavadora
Al igual que la mesada de la cocina, estarás sentada a la altura perfecta y hacer el amor se volverá realmente increíble. También puedes prenderla, el balanceo puede ser un complemento más para un gran polvo.
#5 En la tina
La ducha también puede ser un lugar para hacer el amor con tu pareja, pero más cómoda será la bañera. Puedes preparar un baño de burbujas y pétalos… y luego tú sabes
#6 En el vestidor
En el suelo, de pie o sentado… El vestidor se presta para innovar y tener relaciones como más les guste.
#7 En la mecedora
¿Una silla que se mueve? Mmm… deberías intentarlo. La pasión no tendrá limites.
#8 En el sofá
El sofá es muy, muy cómodo para ver la tele, pero también lo es para hacer el amor. ¡Haz la prueba!
#9 Arriba de la alfombra
Para esas noches de frío la solución está en la alfombra del living junto a la estufa. Es acogedora, calentinta y hacer el amor será muy, muy bueno.
#10 En el balcón
Al aire libre pero en tu propio hogar, ¡suena bien!, ¿no lo crees? Antes garantízate que tienen la privacidad necesaria para hacerlo. Si la tienen, no habrá límites para una gran noche de pasión.
¿Qué lugar de estos 10 te gusta más? ¿Has tenido una aventura íntima fuera del dormitorio?