Hay películas que o no llegan a las grandes salas de cine o simplemente no las llenan, esto suele suceder por lo poco conocido de los actores o lo pesado de la trama. Pero de lo que no nos damos cuenta es el hecho de que estas películas resultan ser asombrosas.
1. Martha Marcy May Marlene
Esta película nos hace preguntarnos si la protagonista tiene doble personalidad, si en realidad son recuerdos, si lo que sucede es cierto o si simplemente es una ilusión
2. Tenemos que Hablar de Kevin
We need to talk about Kevin, esta película toca el gran debate sobre ¿El criminal nace o se hace? Muy buena. 100% recomendada.
3. Lazos Perversos
Esta película te mantiene tenso todo el tiempo, pero nos hace preguntar, qué tanto influye la genética en nosotros? Somos iguales a nuestros padres? que cualidades adquirimos por nuestra cuenta?
4. El Vientre
Una mujer sufre la terrible pérdida de su esposo, resulta ser que decide clonarlo y lo cría desde su infancia hasta su adolescencia dudando de si su decisión fue la más indicada.
5. Abducción en Cleveland
Durante 11 años secuestrada en la casa de un psicópata, ella no sólo pierde la cabeza sino que también en la desgracia comienza a ver algo parecido a una familia con sus compañeras.