Por lo general, la mayoría sabemos que nuestras líneas de la mano hablan sobre nuestra vida y destino, pero pocos saben que el tamaño y la distribución de nuestra mano también influyen.
Aquí podrás conocer qué elemento te representa según la forma de tu mano y a través de ello, saber qué te caracteriza.
1. Tierra
Los representados por este elemento tienen palmas y dedos anchos y cuadrados, piel gruesa y de color rojizo. La longitud de su palma y la de los dedos son proporcionales.
Las características que los destacan son: valores y energías sólidos, a veces suelen ser obstinados. Además, son personas prácticas y responsables, aunque pueden ser un tanto materialistas.
2. Fuego
Los representados por el fuego tienen palma cuadrada o rectangular, piel rosa y dedos cortos. La palma de la mano es un poco más larga que los dedos.
Suelen ser personas espontáneas, entusiastas y optimistas, aunque algunas veces un tanto egoístas. Además, son extrovertidas y suelen hacer las cosas con valentía e intuición.
3. Aire
Sus palmas son cuadradas o rectangulares con dedos largos. La longitud de la palma es más corta que la de los dedos.
Por lo general son personas sociables, comunicativas e ingeniosas. Hacen las cosas de manera diferente y radical pero su mayor defecto es que pueden ser un tanto superficiales y rencorosos.
4. Agua
Su palma y sus dedos son largos, de igual longitud. Puede que la palma sea un poco ovalada.
Estas personas suelen ser creativas, perceptivas y comprensivas. Su principal defecto es que pueden ser cambiantes emocionalmente e introvertidas. Son muy intuitivas.
Fuente: IM