Hubo reacción. A dos días del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la U, este sábado en el estadio Monumental, el delantero albo Esteban Paredes le respondió al arquero azul Johnny Herrera.
Luego que el meta del elenco universitario, sin nombrarlo, instó el pasado martes al defensa del Cacique Julio Barroso que se refiriera al inexistente penal que les cobraron a favor ante Huachiapto y que significó el triunfo para los de Macul, este jueves Paredes se fue en picada contra el golero».
«Las críticas de Johnny no nos generan nada. Ya es normal, sabemos cómo es. Empezar a hacer disputa con él es hacerse mala sangre», dijo el atacante, quien será capitán ante la U debido a la suspensión de Gonzalo Fierro. Y no se quedó ahí y agregó: «No hay que pescarlo. la verdad que estamos cansando de los mismo, es su manera de ser, hay que entenderlo. Estamos acostumbrado que hagas estas cosas», de criticar a los jugadores de Colo Colo en la previa de un Superclásico.
De duelo frente al equipo de Martín Lasarte manifestó que «será un partido muy importantes para nosotros. No sé si nos jugamos el título, pero es fundamental ganar. Los clásicos hay que ganarlos cómo sea». De la misma forma, el goleador envió un recado a los azules: «Ojalá que propongan algo. Como dicen que con nosotros se van a sacar los balazos. Esperemos que salgan a buscar el partido, ya que son muy pocos los equipos que nos salen a buscar. Uno de ellos fue Audax Italiano que le hicimos cuatro».
Sobre el árbitro Eduardo Gamboa, quien dirigirá el trascendental choque en Macul, Paredes sólo se limitó a señalar que «ojalá sea un buen arbitraje y que sea un partido limpio».