«Hoy el Frente para la Victoria (Fpv) está más unido que nunca», señaló Daniel Scioli, tratando de desmentir rumores que afirman múltiples traiciones internas y posibles alejamientos por parte de dirigentes, gobernadores e intendentes.
Además, tratando de distanciarse de su contrincante Mauricio Macri, candidato a presidente de Cambiemos, expresó que: «el verdadero cambio es a partir de lo que hemos construido en estos doce años« y aseguró que el espacio que representa «es el que viene demostrando verdaderos cambios como generar seis millones de puestos de trabajo y tres millones de jubilados».
En ese mismo sentido, declaró que «están definidos los caminos: para adelante, con agenda de desarrollo, o para atrás, volviendo a políticas de aquella alianza reciclada versión 2015 que vuelve a proponer a los argentinos lo que ya fracasó»
«No se trata de sembrar miedo, sino esperanza y conciencia colectiva», dijo Scioli y aseguró que va a comprometerse a «gobernar para las mayorías populares y no para los intereses concentrados económicos que vienen de otro lugar».
¿Podrá el kirchnerismo mostrarse unido y fuerte ante la amenaza que le plantea Cambiemos a nivel nacional y así mantener la presidencia de la nación? Por ahora, el resultado es incierto.