¡Es momento de que rompas con la monotonía en la intimidad! Una forma efectiva de lograrlo es con el uso de juguetes sexuales, porque funcionan como un complemento curioso, novedoso y placentero para tu pareja y para ti.
De acuerdo con una investigación de la Universidad de Indiana, el uso de losjuguetes sexuales como el vibrador es común entre las personas de 18 y 60 años. Además se relaciona con una sexualidad más sana y positiva.
Incluso el uso de juguetes en la intimidad te hace más cuidadoso respecto a tu salud sexual, ya que las mujeres que los usan son más propensas a visitar a su ginecólogo o a hacerse autoexploraciones.
También, el uso de estos artículos mejora la función sexual, es decir, incrementa el deseo, la excitación, la lubricación e intensifica el orgasmo. Incluso, en ocasiones acaba con el dolor durante el sexo.
Para gozar de todos estos beneficios no tienes que gastar mucho, porque puedes crear tus propios juguetes caseros. Checa el video de Youtube donde Elsy Reyeste da algunos tips para elaborarlos.