Claudio Bravo no escondió su malestar por la determinación de Luis Enrique, entrenador de Barcelona, de rotar el puesto entre él y el alemán Marc Ter Stegen. «Si digo que lo llevó bien sería estar mintiendo, pero me lo tomo con tranquilidad, porque sé que en mi papel es lo que me toca y debo seguir de esta manera. Ya no pasa por una decisión mía o del compañero», aseguró el golero en conferencia de prensa en España.
El golero también se refirió a la competencia con Marc André Ter Segen y Jordi Masip, agregó que «si los tres nos lleváramos mal sería como dinamitar el equipo. Los arqueros convivimos mucho y es mejor como lo hemos llevado».
También lo intranquiliza el haber recibido más goles este semetre que en la temporada pasada. «Cuesta explicarlo porque somos los mismos jugadores, pero es evidente que tenemos que mejorar en muchas cosas, en todas las líneas, no solo en una en concreto. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para llegar a la perfección que teníamos anteriormente», comentó.