Se disculparon por haber irrumpido disfrazados con motivo de la celebración de Halloween en la sala de prensa del estadio del Getafe, eso tras la victoria 2-0 en la Liga. Es más, negaron haber querido faltar al respecto a su rival.
Disfrazados de vampiros, zombis o monstruos, jugadores como Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué o Dani Alves decidieron presentarse ante los periodistas, pero en las redes sociales y la prensa las imágenes tuvieron un efecto contrario, eso porque se consideró desubicado al intervenir a un jugador del Getafe, que acababa de perder ante los azulgranas.
El volante argelino de Getafe, Mehdi Lacen consideró «incorrecta» la actuación de sus rivales y remarcó que su equipo no lo hubiera hecho en caso de acabar de ganar en el Camp Nou.
«En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe», se defendieron los jugadores del Barcelona en el comunicado. Y agregaron que «fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la que pedimos disculpas personalmente», afirman.
«Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe», concluye el comunicado que se dio a conocer hoy.