“No tomemos riesgos, vayamos a lo posible, a lo real. Yo garantizo lo real», afirmó Scioli en una entrevista concedida esta mañana en una entrevista radial. Así, el candidato presidencial del FpV y contrincante de Mauricio Macri, candidato de Cambiemos.
Scioli agregó que tiene «confianza» en que «la gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado», la cual atribuyó a la agenda política del frente Cambiemos
El candidato y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires dejó en claro que cuando plantea lo que propone Macri no es con la intención de «sembrar miedo», sino al contrario, mostrar el riesgo que representa para los argentinos «un camino» que en el pasado cercano «hizo estragos en lo social y económico, y en el área productiva».
De esta manera, Scioli salió a desmentir la versión de Cambiemos, que afirma que desde el oficialismo se está montando una campaña sucia y con la única intención de generar miedo y pánico con respecto a un posible gobierno de Mauricio Macri, a quien se lo asocia con las políticas más conservadoras y neoliberales de Argentia.
Luego, Scioli afirmó: «Yo he escuchado el mensaje de las urnas. Me comprometo a cuidar lo que se ha hecho, cambiar lo que haya que cambiar, y corregir. Por eso, este esfuerzo por ir implementando cambios. Yo soy el candidato de la continuidad con los cambios«, aseveró.
“Yo quiero un paraíso productivo en mi país, no quiero un paraíso financiero y especulativo, y la gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado», expresó el candidato del FpV.
Por último, con la intención de cautivar el voto de Sergio Massa -quien sacó 5 millones de votos-, Scioli reiteró también su «respaldo» al accionar de la Justicia y al «federalismo», dos puntos que estaban incluidos en los programas que el Frente Renovador, que postulaba en las elecciones del 25 de octubre a la presidencia a Sergio Massa, y Compromiso Federal, que llevaba a Adolfo Rodríguez Saá como candidato, tal como señala el sitio Télam.
¿Podrá Scioli revertir la última mala elección del kirchnerismo y continuar con el mandato que ya lleva 12 años en el país?