Dicen que cambiar un mal hábito lleva cierto tiempo. Pero todos los expertos coinciden en que es más fácil si sustituyes un mal hábito por un buen hábito. ¡Como estos hábitos saludables que cambiarán tu vida en solo 10 segundos!
Pruébalos y benefíciate enseguida de los resultados…
1. Sécate de arriba hacia abajo
¿Sabías que para evitar un resfriado lo mejor que puedes hacer es, después de darte una ducha, secarte primero la cabeza y el cuello? Empieza por allí y luego sigue secándote de arriba hacia abajo.
2. Compra pan de granos enteros
En lugar de comprar pan blanco, escoge pan integral de granos enteros, que es más saludable, tiene más fibra, y casi no sentirás la diferencia. ¿Quieres una opción mejor todavía? Prueba el pan de centeno.
3. Corre con los pies cerca del piso
Para evitar lesiones, cuando salgas a correr hazlo con los pies cerca del piso. Si puedes escuchar cómo tus pies golpean ruidosamente la calle, no lo estás haciendo correctamente.
4. Come espárragos para evitar la resaca
Si saliste con tus amigas a cenar y sabes que el vino o los tragos fluirán esa noche, pide unaentrada o acompañamiento de espárragos, que combaten los efectos de la resaca.
5. Prefiere la col roja
La próxima vez que vayas al mercado y estés eligiendo una col para ensalada o sopa, escoge la col roja en lugar de la col blanca, ya que la primera tiene 5 veces más beta-caroteno que beneficia tu piel.
6. Haz una apuesta para hacer ejercicio
Según estudios, un 97% de las personas que hace una apuesta respecto a sus planes de hacer ejercicio terminan cumpliéndolos (y ganando la apuesta). Ya que el método funciona tan bien, puedes aplicarlo también a tus objetivos de bajar de peso o comer más saludable.
7. Bebe agua helada
Si quieres mejorar tu desempeño a la hora de hacer ejercicio, bebe agua helada durante y después del entrenamiento. Eso ayudará también a acelerar tu metabolismo.
Fuente: IM