¿Qué pasa cuando tu cita de Tinder no es lo que esperabas?: el experimento social que se volvió viral (vídeo)

Un estudio reciente demuestra que el mayor miedo de las mujeres al tener citas on-line es quedar con un asesino en serie

¿Qué pasa cuando tu cita de Tinder no es lo que esperabas?: el experimento social que se volvió viral (vídeo)

Autor: Andrea Peña

Un estudio reciente demuestra que el mayor miedo de las mujeres al tener citas on-line es quedar con un asesino en serie. El temor principal de los hombres es que la mujer que conozcan sea gorda”. En base a este premisa los chicos de Simple Pickup han decidido realizar un experimento: usar una atractiva actriz para conseguir citas en Tinder y grabarlo con cámara oculta. Pero cuando los chicos llegan al lugar de encuentro, se llevan una gran sorpresa, ya que su cita en cuestión está mucho más gorda de lo que aparenta en las fotos.

En realidad, la actriz ha sido maquillada muy hábilmente para que parezca tener unos cuantos kilos de más. Pero el resultado es tan perfecto que ninguno de los chicos duda en comentarle la diferencia que hay entre lo que tienen delante y las fotos de Tinder. Aunque ella intenta mantener la compostura, bromeando con que quizás ese día usó un lápiz de labios distinto, las deserciones no tardan en llegar.

«Lo siento, pero la verdad es que… ¡Estoy casado!», se excusa un chico mientras se levanta apresuradamente de la mesa. «Llevo un mes en Tinder y creo que esto no funciona» anuncia otro antes de irse. Aunque nuestro favorito es el que opta por la «estrategia Justin Bieber»: dice que necesita ir al lavabo, se marcha y no regresa jamás.

La actriz maquillada como una chica gorda insiste que sí, que puede que se le vea distinta en las fotos, pero que lo que importa es el interior. Aún así, algunos de los jóvenes se enfadan con ella porque se sienten engañados y han perdido tiempo y dinero para ir a la cita. Una actitud que también es comprensible ya que, si realmente crees que lo que cuenta es el interior, quizás no deberías mentir con tu exterior en las fotos de Tinder.

El experimento social ha invertido los roles y en esta ocasión son las chicas las que se encuentran con una persona que ha mentido con su físico

En el primer vídeo, los hombres no tardaban en marchar improvisando hilarantes excusas o mostrando su enfado, como es comprensible, ya que habían sido engañados. Sin embargo, en el segundo experimento las chicas siguen en la cita hasta el final. Y eso que Willie llega a lanzar comentarios desagradables como “odio los perros” o “soy muy exigente con el físico de las mujeres”.

Aunque parezca increíble, el actor consigue quedar otro día con alguna de las citas, e incluso una de ellas le besa en la boca. “Tuve miedo de que cuando me besó el maquillaje fuera a mancharla” comenta entre risas Willie al final del vídeo.

Este experimento ha conseguido durante todo esto tiempo hasta 12 millones de visualizaciones en Youtube, aunque el anterior, con la chica gorda, prácticamente lo dobla. A pesar de su éxito, muchos usuarios piensan que se trata todo de una broma sin ningún tipo de valor sociológico, cuyo objetivo es hacer quedar a los hombres como superficiales.

Fuente: La Vanguardia:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano