Los fanáticos de los cómics y de las series de TV tienen por qué festejar: hoy comienza la convención de la industria del entretenimiento más famosa del mundo. Organizada por la empresa de eventos Yamato, la editorial licenciataria de Marvel OVNI press y la productora Flip, la Comic-Con, originaria de Estados Unidos, festeja la cultura pop en Argentina por tercer año consecutivo.
En esta segunda edición del 2015, la Comic-Con cuenta con invitados internacionales como Alfie Allen, quien interpreta a Theon Greyjoy en la saga Games of Thrones, y Chad Coleman, también actor de un show televisivo norteamericano que supo cosechar millones de seguidores alrededor del mundo: The Walking Dead.
En cuanto a las participaciones nacionales, Nicolás Vásquez, Diego Capusotto y Juan Palomino, protagonistas de la película Kryptonita -la cual se basa en la novela homónima de Leonardo Oyola y sitúa la vida de Súper Man y de La Liga de la Justicia en pleno conurbano bonaerense-, ya confirmaron su presencia.
También estarán compartiendo actividades los dibujantes locales Liniers, Maitena, Ciruelo y Eduardo Rizzo, entre otros.
Y, por supuesto, como es tradición, se expondrán los stands con artículos importados y de colección a la venta.
Las entradas van desde los $80 para hoy, viernes, hasta los $200 para los tres días.