Ser zurdo no era bien visto en épocas anteriores pero ahora un estudio demuestra que los hombres zurdos logran dar y obtener más placer en el sexo.
Al parecer los hombres que utilizan la mano izquierda, se han tenido que adaptar a un mundo de diestros y a raíz de eso son personas que disfrutan superando obstáculos y les gusta innovar y eso también se traslada al plano sexual.
El estudio conocido como Encuesta Global de Sexo se realizó por la marca de ropa intima Lelo que mediante su portal encuestó a personas entre 25 y 50 años de edad de distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China.
Con la investigación se llegó a la conclusión de que los zurdos tienen mayor placer sexual, debido a que el 86% indicó estar extremadamente satisfecho con su vida sexual contra un 14% de los diestros.
La creatividad y el ingenio que los zurdos aplican en su vida diaria, también lo utilizan en su vida sexual y por eso logran disfrutar mejor de su vida íntima.
Dicen que los zurdos son más dubitativos y tardan más en tomar decisiones, pero eso sí, una vez que las toman suelen ser más acertadas y firmes porque sopesan mucho más los pros y los contras. Son más tímidos pero, sin embargo, son más arriesgados a la hora de innovar y experimentar.
Si tienes un amante zurdo tal vez le haya costado más acercarse a ti pero luego en la cama te puede proporcionar experiencias maravillosas y arriesgadas. Les encanta innovar y este es un valor añadido muy valioso en sexo. Los zurdos están muy acostumbrados a adaptarse a un mundomayoritariamente diestro por lo que también saben superar cualquier dificultad, punto muy a tu favor si surgen contratiempos en vuestra relación. Explora posibles soluciones y suele tener más sensibilidad hacia los demás, presta mucha atención al lenguaje corporal por lo que puede entender mucho mejor tus emociones sin que tú digas nada, otro valor añadido maravilloso para el sexo.
Los zurdos o siniestros, palabra que los ha acarreado no pocas desventajas en tiempos pasados, tienen el hemisferio derecho del cerebro dominante, favorecen el lado izquierdo del cuerpo y a menudo, pueden utilizar ambos lados con la misma destreza,ventaja indiscutible en el ejercicio físico, supervalor añadido en el sexo.
En una discusión pueden avergonzarse y les cuesta decir lo que de verdad piensan, pero son defectos pequeños al lado de tanto beneficio. Son considerados mejores amantes y tienen una vida sexual mucho más plena. Por eso, si tu amante es zurdo, ¡enhorabuena!.
Fuente: IM/ Cosmohispano