Nadie podía dar fe a los ronquidos en vivo. Todo porque el comentarista chino Dong Lu protagonizó el peor momento de su carrera y fue despedido por el canal de televisión LeTV después de quedarse dormido durante la transmisión del encuentro que disputaron el Real Madrid y el PSG en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Champions League.
Y Dong Lu no solo se quedó dormido durante la transmisión del partido, sino que fueron sus ronquidos los se dejaron notar y lo delataron al aire.
La historia dice que Dong Lu, un experto comentarista chino era el co-comentarista del encuentro de LeTV , por lo que tuvo que levantarse a las 3.45 horas de la madrugada para transmitir el encuentro. Y al parecer, a sus 46 años el cansancio le pasó la cuenta y en el minuto 79 de juego sencillamente se quedó dormido.
Los ronquidos que se oyeron a partir de ese momento provocaron un gran revuelo entre los aficionados que seguían el partido por televisión, tal como se puede escuchar en el siguiente registro de youtube.