Definitivamente no encuentra la luz al final del túnel. Porque si en lo fútbolístico, el Chelsea no puede levantar cabeza, a los malos resultados, el entrenador del Chelsea, José Mourinho ahora suma que fue traicionado dentro de su vestuario por uno de sus jugadores.
Se trata del defensor Kurt Zouma quien rompió el silencio en Telefoot, programa de televisión inglesa, donde reveló que el técnico portugués les dio la charla previa en el hotel antes del partido e incluso en el entretiempo se comunicó con su ayudante de campo, lo cual tenía prohibido por suspensión.
«Mourinho nos dio la charla técnica en el hotel y después nos fuimos para el estadio. A partir de ese momento fue su segundo, Steve Holland, quien asumió el mando. Y en el descanso se intercambiaron mensajes por el móvil», confidenció el defensor francés de 21 años.
Por ello, la Federación Inglesa deberá sancionar nuevamente a Mourinho, el que ya sumaba una denuncia por irrumpir en el vestuario del árbitro Jon Moss en el entretiempo del encuentro que disputó ante el West Ham United, lo que le prohibió estar en la visita al Stoke City del pasado fin de semana, castigo por el que además tuvo que desembolsar 60.000 dólares de multa.