Es un caso que remeció a los fanáticos. Y fue el que protagonizó un niño de apenas 11 años quien donó el dinero que le adelantaron por su cumpleaños a la campaña del club del cual es hincha, Instituto de Córdoba. Todo para ayudar a pagar la deuda que se tiene con los jugadores del plantel.
“Soy de Instituto desde que nací, mi sueño es jugar en Instituto, y el ascenso”, dijo el pequeño cuando le consultaron por qué donaba el dinero.
Franco Villegas, el menor de la historia escribió una emotiva carta al club, la que rápidamente se viralizó en la redes sociales. «Espero que les ayude en algo mi donación», se lee. El pequeño hincha, que entregó sus 300 pesos y se sumó a la campaña para recaudar fondos y pagarle el sueldo a los jugadores.
Por ello, el club realizó un acto de agradecimiento con el pequeño hincha y lo juntaron con su ídolo, el jugador Christian Bernandi.
La campaña de aportes lleva hasta ahora recaudados 78 mil pesos para este equipo que juega en la primera B del torneo argentino, donde ocupan el quinto puesto en la tabla de posiciones.