Ya es una campaña que concentra intereses transversales. Gary Medel, Claudio Bravo y el técnico Jorge Sampaoli salieron directamente a criticar el alto precio de los tickets en clasificatorias.
La lucha se convirtió en transversal. Todo porque el ex capitán y goleador, Iván Zamorano, llamó al organismo con sede en Quilín a reducir los precios, los cuales van desde los $11.000 hasta los $126.000 en galería y tribuna pacífico respectivamente.
«La ANFP debería hacer un esfuerzo para bajar las entradas y que se llene el estadio», dijo el histórico ex ariete de Real Madrid.
«Todas las entidades tienen que pensar que la situación puede ser complicada para algunas personas. Sería bueno que se pensara en bajar las entradas para tener el estadio lleno», dijo «Bam Bam».
En esa misma línea, Zamorano remarca que «siempre es un aliciente recibir el aliento y estar en un estadio completamente rojo».
Las críticas son justas. A pocas hora del match aún quedan entradas disponibles para los sectores de Pacífico ($126.000) y Superior Andes ($99.000).