Algunas personas pueden pensar que el alcohol es uno de los principales destructores de relaciones, lo que ellos no saben es que si alguien puede beber con su pareja, entonces podrán hacer casi cualquier cosa juntos.
El alcohol puede hacer que las personas muestren un lado que nunca pensaste que existía, pero por esta razón es exactamente que las parejas que beben juntas, permanecen juntas. Porque no hay nada que esconder: conocen hasta su lado más oculto. Si el alcohol causa problemas en su relación, entonces tal vez la base de su unión no es tan fuerte como pensaban.
No lo malentiendan, no queremos decir que para que una relación funcione las parejas deben mantenerse borrachas todo el tiempo. Sabemos que el alcoholismo es un problema serio que puede llegar a destruir cientos de relaciones en todos los aspectos. Pero beber con tu pareja de vez en cuando puede traer múltiples beneficios a tu relación y aquí esta el por qué:
1. Ninguno de los dos podrá recordar si discutieron la noche anterior
Si no recuerdas, no pasó. ¿No es esa la regla número uno acerca de salir a beber? Más vale que lo sea, si no, has estado haciendo algo mal todos estos años.
2. Pueden discutir de cualquier cosa cuando están borrachos
Todos esos temas que no se atreven a discutir cuando están sobrios, pueden hacerlo con unos tragos de más. No importa si al otro día no recuerdas qué fue lo que en realidad pasó, al menos sabes que te has liberado de algo que necesitabas decir.
3. Siempre serán honestos el uno con el otro
Sus inhibiciones se hacen a un lado cuando los dos empiezan a beber. No hay necesidad de aparentar nada porque ambos están en la misma sintonía.
4. Aprenden a cuidar del otro
No hay nada más fuerte que el vínculo que crean tú y tu novio después de que él se queda sosteniendo tu cabello mientras vacías tu estómago en el baño. *Puntos extra si después de eso, él aún quiere besarte*
5. No guardan ningún secreto entre ustedes
¿Recuerdas la película Mean Girls (chicas pesadas)? Pues tal como ahí nos enseñaron el ‘vomito verbal’ existe, sobre todo cuando tienes unas copas de más. Así que si ustedes dos han bebido juntos lo más seguro es que sus secretos hayan quedado al descubierto con el calor del alcohol.
6. Si actúan de manera ridícula, no pueden juzgarse
No hay sensación más horrible que la de despertar junto a tu pareja después de una borrachera, sin ningún recuerdo de la noche anterior. ¿Pero sabes qué es lo mejor de todo eso? Que él estará igual de confundido que tú.
7. No discuten por el dinero porque los dos gastan lo mismo
Cuando salen a beber juntos, se turnan para pagar una ronda cada uno, hasta el momento en que ni siquiera pueden recordar de quién es turno. Pero no importa, en ese momento ya perdieron la capacidad de preocuparse por quién paga más.
8. Nunca desconfían el uno del otro
Sabes que no hay nadie más divertido que él, y viceversa. No hay celos en su relación. Los dos están demasiado ocupados divirtiéndose como para preocuparse por esas cosas.
9. Tienen con quién compartir su resaca
Si es que existe un aspecto positivo en una resaca, es tener a alguien que cuide de ti. No hay nada más triste que despertar con la cabeza a punto de explotar, el estomago revuelto, una sed que no puedes saciar con nada y más sola que un calcetín sin par.
10. Nunca discuten sobre sus planes del viernes por la noche
En su relación no conocen las discusiones por el típico: ‘¿Salimos o nos quedamos en casa esta noche?’ Sabes qué es lo que harán exactamente al llegar el fin de semana: ¡beber!
11. Los días en que no salen son los mismos
Cuando por fin decides que es momento de tomar un descanso de tanta fiesta, es probable que tu pareja también quiera quedarse una noche en casa para relajarse.
12. Comer después de una noche de alcohol es toda una fiesta para ustedes
Navidad no se compara para nada con la fiesta que tienen tú y tu media naranja después de una noche loca. Las personas no están seguras si deberían estar impresionados por la cantidad de comida que comen, o sentir un poco de asco.
13. No te dan celos, porque salen juntos
Cuando te emborrachas con tu pareja, no importa nadie más que ustedes. Todo lo que importa es seguir bebiendo lo más que puedan y regresar a casa lo antes posible para… um, sí, tú me entiendes.
14. A todos tus amigos les encanta tu pareja
Cualquier persona que vaya de fiesta con los amigos de su pareja se gana automáticamente su aprobación. No hay nada peor que una persona que se aferra a alejar a su pareja de sus amigos.
15. Tienen muchas opciones cuando se trata de hacer algo
¿No tienes nada que hacer el sábado por la noche? ¡Tour por los bares de la ciudad!
16. Se han visto en sus peores momentos
¡Y se aman aún más por eso!
17. Se ven bien cuando salen juntos
Cuando salen juntos se ven geniales, pero al despertar al día siguiente, ésa es otra historia. Aún así es algo que ha fortalecido su relación.
18. Todo lo que hacen es una nueva aventura
La rutina es algo que no conocen. Saben que en cada fiesta harán algo completamente diferente, y además, muy divertido.
Fuente: Ok