1. Seguro que han ganado peso de tanta felicidad
¿Así que encontraste al chico perfecto para ti y siguen teniendo citas o se quedan en el sofá comiendo comida chatarra? Si tu único ejercicio es el sexo, seguramente has aumentado de peso.
2. (Si no ha ocurrido en pareja) Seguro tú sí ganaste unos kilos de más de tanta felicidad
Dime algo que yo no sepa.
3. La gente te dice que estás radiante
Esto se siente como un insulto al revés. ¿Cómo puede ser que finalmente esté radiante? ¿Cuántas veces estando sola no me vi radiante y feliz?
4. Las personas te preguntan por tus planes de matrimonio
Al parecer, sólo porque estás en una relación saludable las personas te precipitan hacia el altar. Se olvidan de que tienes 23 años y que, por el momento, no estas pensando en comenzar a formar una familia.
5. Piensan que tú y tu pareja son aburridos porque no hay drama entre ustedes dos
¡¿Aburridos?! Deberían de ver lo que pasa en la cama. O en cualquier otro lugar. El drama no significa diversión, y la diversión de hecho no sucede si existe drama. ¡Por favor!
6. Cuando tus amigos te preguntan sobre ti y tu pareja, todo lo que puedes decir es: “Estamos bien”
Simplemente no quieres dar detalles íntimos, y menos si tus amigos están teniendo problemas en sus relaciones. No es que tú pienses que ellos van a tomarlo como una ofensa ni nada, pero ser educada y tener tacto es algo que está dentro de ti.
7. Cuando alardeas o haces publica tu relación, sientes que estás siendo complaciente
Ya has pasado la etapa en la que todo mundo quiere que ustedes permanezcan juntos, y en este punto de la relación te parece que un montón de gente no está feliz de que tú lo seas. Casi luchan por enterarse si ustedes tienen problemas, o si están planeando casarse (lo que al parecer podría ser la única buena noticia).
8. Algunas personas piensan que tú y tu pareja se han separado porque no publican nada en sus redes sociales
Lo bien que te sientes con tu relación no te permite dejar que los medios sociales la validen. Ustedes están demasiado ocupados viviendo el momento de ser felices para tomarse selfies y agregar títulos y hashtags.
9. Algunos chismosos no se rendirán, y andarán destalkers o seguirán preguntándoles si todavía están juntos.
Gracias por su atención, pero no les daremos material. *Risas sin parar*
Fuente: Ok