¿Te quieres tatuar pero aún no sabes qué ni dónde? Lo primero que debes hacer es tomarte tu tiempo y así llegar a una decisión. Si no tienes claro lo que quieres, elegir el diseño y el área a tatuar, puede ser muy complicado. Trata de elegir un diseño que tenga un significado profundo para ti, no sólo te vayas por las modas o la estética, ya que llegará el día en que te despiertes y te preguntes qué es lo que hace ese grabado en tu piel, llegará el momento en que te arrepientas de habértelo hecho y no será tan sencillo borrarlo.
Recorre los estudios de tatuaje de tu ciudad y pregunta a gente que ya lo haya hecho antes; las recomendaciones te llevarán por buen camino. Ya que tengas seleccionado el diseño y el sitio, hay ciertas cosas que puedes hacer previamente y que te ayudarán a que tu sesión sea más amena. Por ejemplo, lleva cosas que puedan mantenerte entretenido, como música o puedes hablar con algún amigo para que te acompañe.
Debes saber que existen ciertas zonas del cuerpo que son más sensibles y por lo tanto te dolerán más. Esta vez te recomendamos hacerte un tatuaje en el cuello, ya sea en la nuca, al frente o a un costado; es una zona que sin duda resaltará el diseño que elijas. Aquí te mostramos 12 diseños de tatuajes en el cuello que seguro vas a querer.
Un pequeño diseño debajo de la oreja
O en la nuca, ya sea blanco y negro o a color, la ventaja es que podrás esconderlo con tu cabello