En los dichos de la gente siempre se escucha que para el hombre más difícil mentir que para la mujer y por eso siempre los descubren.
Y es que hay algo muy cierto, es mucho más fácil revelar la infidelidad de un hombre que saber cuándo una mujer es infiel, se dice que esto se debe a que la mujer demuestra tener mayor grado de inteligencia que el sexo masculino.
Con estas pruebas científicas se pondrá una soga en el cuello a las mujeres y la manera de estar alertas a los hombres.
- Se despierta mayor atracción en la mujer
Journal of Advanced Research publicó una investigación donde aseguran que después de que la mujer tiene relaciones sexuales con un hombre, aumenta su grado de atracción. Dicen que posterior a estar con un hombre, el cuerpo suelta mayor nivel de feromonas, esto lo siente el sentido del olfato y la mente lo procesa como atracción. Así que si ves esto en tu chica, puedes sospechar un poco.
- Están más alegres
Los estudios aseguran que un 55% de las personas se ven más felices después de tener relaciones sexuales. Así que si cuando llegas a tu casa ves que tu chica está más alegre de lo normal, podría ser un indicio de algo que no te gustará.
- Diferencia de pigmentación en la piel
Otra prueba sueñe ser las mejillas rojas porque aumentan los grados de estrógeno.
- No quiere mucha atención
La oxitocina se produce mientras se tienen relaciones íntimas, lo que ayuda a tener seguridad. Cuando esto sucede, la persona se vuelve menos dependiente de recibir atención.
- Dormir como reina
El 30% de las mujeres que han conocido el placer tienen un aumento de prolactina, durante y al día siguiente del acto, según Oxford Journal of Human Reproduction, y esto mejora la posibilidad de dormir como una reina.