#1 Está tranquilo cuando está contigo
A muchas mujeres nos irrita cuando salen con nosotras y están súper tranquilos, porque nos parece que les sucede algo o que están enfadados con nosotras. Sin embargo, al estar tranquilos, ellos están demostrando que están bien dónde y cómo están. Simplemente eso. ¿Lo entenderás la próxima vez que esté callado?
#2 Come lo que has cocinado aunque sea un asco
A algunas mujeres se les da bien eso de la cocina y, a algunas otras, se nos da muy mal. Si tu chico se come ese guisado que parece más un vómito que algo apetitoso, pues, no hay dudas de que te ama, amiga.
#3 Se deshace de cosas que ama porque tú las odias
Si deja de usar esa camiseta de su adolescencia que ya no puedes ni ver o tira el juguete de la Guerra de las Galaxias que quería colgar detrás de la cama, deberías darte cuenta de cuánto te ama.
Puede parecer que te está haciendo caso para no discutir, pero no, para él significa mucho más que eso. ¿Lo habías pensado?
#4 Juega con tu cabello
Detesto que mi novio me despeine, no sé cuál es la manía de siempre estar jugando con mi cabello cuando ya lo tengo listo y perfecto para salir. Bueno, antes solía enfadarme mucho con él, ahora entiendo que lo hace porque me ama y esa es una de las formas, rara pero forma al fin, de demostrármelo.
#5 Se pone la ropa que a ti te gusta
¿Te imaginas si tu novio te dijese que te pusieras otra cosa para salir? Pues, yo me enfadaría y hasta me lo tomaría como una forma de dominio machista. ¿Tú también? Pues, ellos siempre se ponen lo que nosotras queremos y esta es una forma de demostrarnos cuánto les importamos, ¿lo habías pensado?
#6 Hace cosas que para ti son normales, pero para él son muestras de amor
Si está en las pequeñas cosas, algo que no es muy común en los hombres, o si le pides que haga algo de una forma y lo hace a tu gusto, ya está, amiga, este hombre te ama.
#7 Chatea contigo por horas aunque no se estén diciendo nada
Quizá, ya habías oído hablar de que los hombres son menos charlatanes y usan menos palabras por día de las que utilizamos las mujeres. Si tu chico te sigue el juego de chatear por horas y no hablar sobre nada, pues está demostrando que puede hacer todo por ti.
Fuente: IM