A veces se cree que por el número de veces que un hombre piensa en sexodurante el día, seguro se la pasa excitado todo el tiempo; sin embargo, si algo les excita realmente puede sólo ser reflejo de su sexualidad, más no de suerotismo.
Encender el deseo de un hombre puede ir más allá de sólo obtener una respuesta sexual. Se trata de un juego en pareja que haga llegar a temperaturas diferentes, de explorar nuevas sensaciones o bien experimentarlas de forma más intensa.
Si tú quieres saber cómo sorprenderlo en la intimidad, y hacer de esa ocasión un momento inolvidable, en Salud180.com te presentamos algunas de las cosas que más excitan a los hombres, de acuerdo con tuguiasexual.com:
1. Una mujer sin inhibiciones. Una mujer que disfrute de su sexualidad en total libertad y sin tabúes, es extremadamente provocadora para ellos. Pocos hombres lo reconocen, pero comúnmente se dice que la mujer ideal “habla poco y hace mucho”.
2. Lencería. Para la mayoría de ellos, la ropa interior detallista y fina es algo que los provoca. Incluso, para algunos puede ser un fetichismo por lo que insinúa la ropa interior de una mujer (más que lo que se ve), y una buena combinación de colores, texturas y materiales.
3. Hablarles al oído. Si les susurras con voz sensual cuánto lo deseas, y lo que tú deseas que te haga, el resultado será una enorme respuesta sexual y suexcitación se irá a las nubes. Ellos prefieren escuchar las cosas tal y como son e, incluso, bastantes subidas de tono. Además, escuchar a una mujer gemir los vuelve locos.
4. Lo prohibido. Haz volar su imaginación con detalles que no se espere, puede ser desde una caricia en un lugar concurrido sin que nadie lo note, hasta decirle al oído que no estás usando ropa interior, etc… Su imaginación seguro lo hará pensar mil y un fantasías.
5. Ropa provocativa. Una de las cosas más excitantes para un hombre es ver a su pareja con unos jeans bien ajustados, un escote que deje ver un poco más allá o una sugestiva falda. Pasearse de esta manera frente a ellos encenderá sudeseo y el resultado será más que evidente.
Disfruta junto con tu pareja de estos y otros juegos eróticos que les brinda mutuoplacer, además de que les permite renovar su intimidad y darle un toque muy especial y candente a su relación.