Este jueves se recuerda una fecha inolvidable para el Barcelona. Hoy se cumplen 10 años en que todo el estadio Santiago Bernabéu reconoció con aplausos la genial actuación de Ronaldinho; hecho de los más especiales para el astro del fútbol y quevuelve nuestra memoria a puertas de un nuevo clásico.
Se jugaba la fecha 12 de la Liga BBVA 2005 cuando Ronaldinho se encontraba en el mejor momento de su carrera y dos de sus goles sellaron el 3 a 0 del clásico.
Fue Samuel Eto’o -otro grande de los blaugranas- quien anotó el primer gol en contra del Madrid a los 14 minutos. Dinho anotó el segundo a los 58 y selló su actuación con un golazo a los 77 minutos.
Este segundo gol quedó grabado en la historia de la estrella del fútbol ya que venció a Sergio Ramos y anotó el tremendo gol que no pudo frenar Iker Casillas. Durante la celebración, los hinchas madridistas reconocieron con aplausos su genial actuación.
Las imágenes del momento nos recuerdan el rostro desencajado de Ronaldo quien también jugó aquel partido para el Madrid.
via La República