Por los tópicos veraniegos y las oportunidades de conocer gente nueva en verano cuesta creer que practicamos menos sexo en estos meses estivales… ¿verdad? Pues agárrate fuerte porque un estudio revela que en esta época del año, tan calurosa, en la que exponemos nuestros cuerpos al máximo, en la que sonreímos sin cesar… ¡resulta ser una temporada en la que el apetito sexual no está en su punto fuerte!
Así lo confirma un estudio publicado recientemente y elaborado por Durex, según el cual las parejas necesitan, aparentemente, ayuda para darle más chispa a su vida sexual durante el verano. “Una quinta parte de las personas encuestadas comentaron que su relación sexual no ha mejorado en el último año, y una de cada 10 personas confesaron que no han probado nada nuevo en la cama en los últimos seis años…”, explica la marca. Un gran error, ¡vaya!
El estudio explica que las prioridades de las parejas cambian durante esta época del año y solamente el 5% de los encuestados confesó tener la intención de compartir más tiempo con el otro. La marca de preservativos atribuye este problema a la costumbre, a la rutina y a la falta de tiempo, y anima a que todos probemos cosas nuevas en verano porque… “esta época se convierte en el momento perfecto para explorar nuevas experiencias en nuestras vidas sexuales”.
Fuente: WH