Si alguna vez fue el 3 a 0 con Ronaldinho humillando a Sergio Ramos o el 6 a 2 del equipo de Lionel Messi, esta vez fue el equipo de Andrés Iniesta .que se fue ovacionado por los hinchas locales- el que le dio un baile a Real Madrid en su casa, ante sus fanáticos.
Fue Luis Suárez la prinicipal figura sudamericana con dos goles forjados a fútbol total, asociado y con Iniesta como cerebro ante la ausencia de Messi, que ingresó en el segundo tiempo y demostró que está totalmente recuperado.
Neymar anotó un golazo y cedió magistralmente para que Iniesta anotara el suyo en un partid histórico porque la goleada puso a Barcelona como el único equipo que superó la marca de los cien coles anotados como visitante en el Santiago Bernabeu. Ya son 103.
Y cuando Barcelona sufrió los embates de las máximas figuras del Madrid apareció la figura de Claudio Bravo. Un remate ajustado abajo de James Rodríguez y dos llegadas tremendas de Cristiano Ronaldo terminaron por confirmar la humillación. El portero chileno demostró que es el mejor golero de la liga hispana con atajadas memorables.
El registro de imágenes ahora el análisis. Esta vez, Barcelona anotó un partido perfecto como nunca se vio en otras goleadas. Porque superó a un rival plagado de estrellas, en su casa y con un fútbol perfecto.