A todos nos gustan los huevos, especialmente para el desayuno. A Algunos, fritos, revueltos, escalfados o hervidos, pero un mejor huevo siempre hace un mejor desayuno. Sin embargo, es posible que no hayas sido consciente que has estado comiendo huevos poco saludables toda tu vida.
En primer lugar, un huevo sano viene de un pollo sano, para que se transmitan a sus huevos los nutrientes que disfruta un pollo bien alimentado. Para obtener los nutrientes necesarios, un pollo debe tener su propio espacio libre para moverse y aire fresco, así como una variedad de alimentos y que pueda comer todo lo que necesita. Esto incluye insectos, serpientes, roedores, lo que puedan encontrar y ralentizar el tiempo suficiente para comer.
Un pollo encerrado en una pequeña escotilla durante toda su vida, simplemente no va a tener la misma calidad de huevos que las gallinas camperas.
Los estudios apoyan la importancia de una buena nutrición en los pollos. El aumento de los niveles de DHA en la dieta de un pollo ha afectado los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en sus huevos, de acuerdo con el Journal of Agricultural Food Chemistry. El Oxford Journal publicó un informe en el que señala que el aumento de la ingesta de beta caroteno de un pollo aumenta la cantidad de beta caroteno en sus huevos.
Necesitas aprender cómo decir que los huevos son buenos y sanos. Cuando estás decidiendo si comprar huevos de una granja local o seguir buscando, considera siempre las siguientes cosas:
Color de la yema: El color ideal para una yema de huevo no es brillante o amarillo claro. Las Yemas de huevo de pollo deben ser de color naranja, mientras más profundo es el color, mejor. Compara unos cuantos huevos diferentes para ver los colores y asegúrate de que su proveedor ofrezca buenos huevos. Intenta obtener huevos naranja-vitelinos. Si lo haces, no querrás volver una vez que pruebes la diferencia.
Espesor de la yema: las Yemas de pollos sanos tienden a ser más gruesas y más redondas. Esto significa un mejor sabor y más nutrientes. Es necesario examinar el espesor de la yema de huevo para determinar la calidad de un huevo.
El grosor y la densidad de la cascara: Un huevo debe ser bastante difícil de romper si es realmente saludable. Si apenas tocas un huevo y se rompe, entonces no debe ser tu elección. Mientras más rica la dieta de un pollo y mayor es su salud en general, más fuerte son las cáscaras de sus huevos.
¿Cómo encontrar los huevos correctos?
El crecimiento de la industria agrícola y el aumento de cría casera dieron un montón de opciones para el suministro de huevos buenos y saludables.
Puedes ponerte en contacto con las granjas locales y preguntar acerca de sus hábitos de cría de pollos. Si dejan que sus gallinas deambulen libremente y no las obligan a seguir una dieta vegetariana, probablemente deberías probar sus huevos y disfrutar de su sabor y nutrientes.
También, en caso de tener espacio para un par de pollos, bien puedes ser capaz de criar tus propios pollos. Pueden comer las sobras de tu jardín, mantener tu población de insectos controlada, y te darán los más deliciosos huevos que hayas tenido.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
visto en Medicinas Naturales